VIVIR...
Publicado en Apr 21, 2014
Prev
Next
Image


Vivir, es escribir diariamente una página de los palpitos de tu corazón.
Es demostrarse a si mismo, que a pesar de las marcas que llevemos consigo, a pesar de las heridas, a pesar de todos los altibajos, el simple hecho de continuar de pie, es una prueba de que somos como un roble, difícil de tumbar, difícil de caer.

Vivir, es entender las decisiones de Dios. Entender que cada ser humano es diferente, cada uno demuestra lo que su corazón le permite, pero pese a ello, cada uno tiene algo que lo hace diferente, que lo hace especial.

Vivir, es comprender que cada segundo tenemos que enfrentarlo con ilusión. La vida sin amor, no es vida, sería como caminar sobre un desierto.

Vivir, es aceptar nuestros errores, nuestros defectos, pero sobre todo, nuestros temores, nuestros miedos. Y asimismo, aceptar los de nuestros semejantes.

Vivir, es aceptar con humildad todo lo que la vida ponga en nuestro andar, sea grande o pequeño. Aquel que pierde este valor, pierde el sentido de lo que realmente es existir.

Vivir, es aceptar cuando se gana o se pierde. Saber cuando hay que retirarse con toda tu artillería y mantener la cabeza muy en alto.

Vivir es transformar espinas en un terreno lleno de flores.

Vivir, es simplemente saborear cada segundo de vuestra existencia y dejar que el corazón se alimente de sueños, pues para el, es como el néctar diario que necesita para poder latir.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Ledesma Trivio
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 16, 2012
2 Comentarios 587 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Vida

Palabras Clave: Fortaleza

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Silvana.
Eso es vivir.
También es vivir, cuando se vibrara de la emoción al poder percibir la maravilla de la creación de Dios que nos rodea por doquier.. .
Buen artículo. Me gusta.
Saludos
Responder
April 21, 2014
 

Silvana Ledesma Trivio

¡Hola María! Muchísimas gracias por tu valiosa apreciación, me alegra mucho saber que te haya gustado mi escrito. Bendiciones y un abrazo de oso desde la distancia :)
Responder
April 21, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy