SOLO T...
Publicado en Apr 21, 2014
Prev
Next
Image
Solo tú haces que mis días se llenen de color. 
Solo tú provocas en mi, una corriente inexplicable, que recorre todo mi ser y hace que mi corazón palpite a mil por hora.
Solo tú reafirmas mi autenticidad.
Solo tú haces que mi soledad se vuelva agradable, porque tan solo verte hace que la misma se perciba tan ligera, que ni se sienta.
Solo tú con tus risas, locuras y ese brillo en tu mirada, hace que me pierda en un océano de paz y ternura.
Solo tú transformas mi desierto en un bello oasis.
Solo tú tienes el remedio que mi alma ha buscado por años.
Contigo todo fluye, todo es tan natural.
Contigo soy yo misma, sin esconder nada, porque solo tú has llegado a lo más profundo de mi ser.
Solo tú haces que el mundo se paralice, y es como imaginar un lugar de sueños junto a ti.
Tanto tiempo, tan cerca y no me había dado cuenta de lo maravilloso y original que eres. 
Solo tú podrías fusionar mi latir con el tuyo en uno solo, tan solo tienes que perderte en mi mirada y descubrir lo que yo vi en ti.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Ledesma Trivio
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 564 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Armona

Palabras Clave: Paz

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy