Hay un nuevo mensaje en la contestadora
Publicado en Apr 17, 2014
Prev
Next
Image
Nadie es perfecto sabes? se que e cometido errores y perdon si con uno de ellos te ofendí pero es que aveces no soy capas de medir mis acciones.
Yo no trato de ser diferente, y perdon que lo sea. Hace mucho frio esta noche, No se donde estoy, solo corrí y ahora, ahora estoy perdida, veo las luces pero ninguna trata de salvarme, derrepente la gente dejó de pasar cerca mio, ya no...ya no hay nadie y tengo miedo, no se que decirte, solo se que estoy en aquel lugar por el que me llevaste antes, donde me cargaste sobre tu espalda y cantastes una canción para mi, no se como rayos llegué aqui, siempre busque este lugar y justo esta noche lo encontre...pero no se como regresar...trato de escuhar el sonido de la autopista pero no oigo nada, ni un sonido.
la neblina empiza a cubrir las calles y ya hace ratos que no dejo de caminar buscando el camino de regreso a casa, no quiero llorar, me dijiste que no llorara pero esque...
Quiero ir a casa, quiero regresar, no volveré a correr te lo prometo pero porfavor, que alguien me lleve a casa...estoy sola y tengo ... tengo miedo, tengo mucho miedo...me quedaré aqui, asi será mas fácil que me encuentres..solo...me quedaré aqui.
Página 1 / 1
Foto del autor Nathalie
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Mar 11, 2013
0 Comentarios 502 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: contestadora

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy