Esperando la sentencia
Publicado en Apr 14, 2014
Prev
Next
Image
La realidad torturaba a mis sueños apretándolos en su puño y ,cuando los dejó caer, tus palabras irónicas terminaron de arrasar el campo sin dejar sobrevivientes. La verdad es implacable cuando aparece montada sobre puñales inesperados.

Te fuiste sin pedir que te comprenda, sin secarme una lágrima, sin apretar mi cuerpo que temblaba.

Me dejaste escarbando con garras en nuestra historia para encontrarle el sentido a tus razones. 

Soy una silueta oscura que esta desnuda de ilusiones. Soy libre pero vivo encadenada al pasado y sólo espero la sentencia que me absuelva de esta pena de quererte.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
10 Comentarios 691 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

un adis que duele

Palabras Clave: olvido

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo


Efectivamente las ansias esperan sentencia en ùltima instancia para que quede firme y consentida esa decisiòn. Felicitaciones por la inspiraciòn. Saludos cordiales.
Responder
July 12, 2014
 

Silvana Pressacco

Gracias amigo, un gusto tenerte en mi rinconcito. Cariños
Responder
July 14, 2014

Silvana Pressacco

GRACIAS AMIGOS!!! A TODOS!!! AHORA ESTOY CON MAS TIEMPO, SABRÁN DE MI, JAJAAJ.
BESOTES A TODOS!!!!
Responder
April 16, 2014
 

Enrique Gonzlez Matas

QUEJA DESGARRADA QUE QUIERE LIBERTAD CUANDO AÚN EXISTEN CADENAS.
MUY BIEN, COMO SIEMPRE, SILVANA.
UN FUERTE ABRAZO.
Responder
April 15, 2014
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Que talento mujer....me encanta leerte, el manejo y el dominio del lenguaje, la fluidez de los pensamientos expresados, realmente tienes un don que cautiva, te felicito como siempre lo disfrute y gracias por tus hermosos comentarios....esperaba algo tuyo para saber de ti....un abrazo querida y siempre recordada amiga y maestra....

Saludos
Responder
April 15, 2014
 

Battaglia

Ouch! Esto me suena muy conocido….. “Soy libre pero vivo encadenada al pasado y sólo espero la sentencia que me absuelva de esta pena de quererte”….
Buen texto como siempre Silvana, recibe un gran saludo!!!!

Battaglia
Responder
April 14, 2014
 

Silvana Ledesma Trivio

Hola tocaya, cómo has estado? linda poesía que nos hace reflexionar cuando nos enamoramos de alguien y luego no somos correspondidos como anhelabamos y terminamos como al principio, solos, con esa ilusión de tenerlo, que nos atormenta día y noche; pero en lo personal siempre he dicho, que nadie muere por amor y el tiempo es el mejor remedio para alvianar esta clase de sentimientos. Al final el que pierde más, fue aquel que no supo valorar lo verdadero y auténtico que tuvo. Un abrazo de oso para ti Silvana.
Responder
April 14, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola Silvana
Una sentencia que a favor o en contra tendrà episodios en que el olvido serà el protagonista de la historia.
Me gustan tus historias, ojalà sea solo eso. ¿Vale?
Un abrazo grandote

Responder
April 14, 2014
 

estefani

muy buen escrito saludos :)
Responder
April 14, 2014
 

SILVINA

que absuelva o condene, porque creo que ya lo está amiga. Muy bueno. Cariños.
Responder
April 14, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy