Demuestra tu Gloria
Publicado en Apr 08, 2014
Prev
Next
Hemos tenido varios problemas en la iglesia, el espiritu de Jezabel se ha infriltrado en nuestra pequeña iglesia y ha logrado separar e incluso hacernos desconfiar unos de otros.
Para aquellos que no lo saben, el espiritu de Jezabel es un espiritu que separa ministerios, cosecha el chusmerio y habladurias. Fue un espiritu que peleo contra el profeta Elías, este espiritu destructor manipula y miente sin importarle las consecuencias de sus actos.
Siempre toma a las mujeres, y en este caso fue exactamente asi. Esposa de un rabino, más falsa que moneda de tres pesos, pidio plata prestada a varios hermanos y no les ha pagado, demando a una hermana a la que le debia plata y con la cual renuncio al trabajo, la demando para que le pagara la liquidacion pero le debe a esta hermana veinte mil pesos uruguayos.
Luego su marido, un rabino, judio mesianico la maldijo y casi la golpea.
Esta hermana le pago para librarse de ella y finalmente los apostoles los echaron de la iglesia.
Todos nos quedamos impactados al saber lo de la maldicion del rabino y luego tambien maldijo al apostol, y al ministerio. Este matrimonio no se aparecio por la iglesia y nadie los quiere ahi mas.
Es una pena y a todos nos duele la actitud que han tenido, toda la iglesia colaboro con el casamiento todos absolutamente todos pusimos plata para que pudieran casarse, nos pidio una despedida de soltera y nos fuimos a enterar que a ultimo momento no queria venir y que estuvo hablando mal de la despedida . Mi madre tuvo que csmbiar su dia libre hacer pizas y tortas, la reunion se hizo en casa y ella parecia realmente feliz cuando llegó.
Ahora yo digo, vcomo dios la uso tanto, y es que nos daba tanta satisfaccion cuando ella nos ministraba, y una hermana me dijo....hasta que punto la uso Dios? No será que ella te decía lo que querias escuchar?????? 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Agustina Aguirre
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Mar 04, 2013
0 Comentarios 666 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

dios sabe lo que hace?

Palabras Clave: ministerios

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy