Lloro...
Publicado en Apr 08, 2014
Prev
Next
Image
Lloro porque te vas y lloro teniéndote cerca, lloro mucho y a veces poco, lo importante es que lloro, lloro por haber llorado y lloro por haber sonreído, lloro por la vida y también por la muerte, lloro por el amor sufrido y por aquel amor vivido, lloro simplemente lloro, y cuándo duermo incluso hay lloro.
Lloro por la noche y el día, lloro al despertarme y lloro para consolarme, lloro por al abrazarte y lloro al olvidarte, lloro por haber equivocado y lloro por haber sufrido. Lloro aquel y aquella mañana, lloro por todo y lloro por nada. Lloro por la tarde y por el silencio, lloro al estar solo y al estar acompañado.
 
Pero después de haber llorado, sonrió.
(Alguien me dijo una vez quieres sonreír, abre la boca y junta los dientes, llore después de eso, pero luego comencé a ver las cosas desde otra perspectiva, creo que después que entendí eso fui feliz)
Página 1 / 1
Foto del autor Gesc
Textos Publicados: 109
Miembro desde: May 06, 2013
3 Comentarios 783 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LLoro

Palabras Clave: lloro

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

beatriz

el llanto demuestra como nos sentimos y si el yanto que purifica el alma todo seria mas dificil
Responder
April 10, 2014
 

Yanet Velasco

Llorar es como el alma demuestra que está viva... ya sea de alegría, de tristeza o de rabia...
Responder
April 09, 2014
 

Battaglia

Las lágrimas limpian el alma… que bueno que puedas llorarlo eso siempre trae calma en cualquier situación, negar los sentimientos nos paraliza por completo….
Llorar habla de alguien que no tiene miedo a la vida, sino más bien siente el gozo de vivirla…

Por ello es feliz…

Me gusta!!!
Responder
April 08, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy