Mi Dolor
Publicado en Apr 03, 2014
Prev
Next
Mi dolor es tu ausencia mezclada con la realidad de mí extrañar. Mi dolor es conocer tu lejanía con tanta cercanía. Mi dolor es haberte tenido y luego perdido. Mi dolor esta en este suspiro que se me escapa. Mi dolor esta en cada carta escrita, poema creado, y beso dado. Mi dolor se encuentra en cada canción dedicada y en tu mirada. Quitaría los ojos de ti pero falta la última vuelta. El ultimo rayo de luz que se pierde en las nubes y tempestad. No me detendré a pensar mucho, porque ya no puedo pensar. Cada pensamiento que nace se pierde en una espesa oscuridad. Mi dolor es haberte tenido y luego perdido. Mi dolor es conocer cada mirada. Mi dolor es conocer tus miedos, conocer, conocer. ¿Que no conozco? ¿Tu futuro? No, pues ahora todavía te encuentro en mi presente. Mi dolor es haber visto. Mi dolor es no querer olvidar. Mi dolor no es haberlo perdido todo. Mi dolor no es perderte a ti. Mi dolor fue fallarle a él. Mi dolor no son las miradas, ni los dardos que ahora lanzan. Mi dolor no son las heridas que están causando, ni la espada que me está cortando, ni el dinero que está faltando. Mi dolor es perder mi porción. Me apropio de este dolor porque creo que es justo vivirlo. Escudriñar su causa cada vez es menos interesante y más estresante. Espero que al final entienda que realmente nunca fue mi dolor, solo mi amor. 
Página 1 / 1
Foto del autor Joshua Hernandez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 28, 2012
4 Comentarios 617 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Es mi dolor lleno de amor.

Palabras Clave: Amor pasin relaciones tener olvidar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Joshua Hernandez

Así es Elvia y en este escrito lo único que quería expresar es el dolor de perder un verdadero amo ... :( bendiciones y gracias por tus palabras!
Responder
April 09, 2014
 

Elvia Gonzalez

el amor tiene muchas caras, que cuando comienza a perderse su objetivo, aparecen otras aristas, como el dolor de tener que olvidar, el dolor de saber que la otra parte se va, el dolor de saber que todavía tienes amor para dar y no tiene respuesta, es una muy buena poesía, que toca un tema muy de la vida real, grato leerte
Responder
April 05, 2014
 

Joshua Hernandez

Muchas gracias por tus palabras María.. :) el amor ... quien lo puede entender?
Responder
April 04, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola Joshua
El amor tiene tantas facetas y cuando hay ausencias empiezan a fluir todas esas sensaciones mezclando amor, dolor, . . . .
Muy sentidas y sutiles tus letras
Me gustan
Abrazos
Responder
April 03, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy