Insmnicas Sonmbulas
Publicado en Mar 29, 2014
Prev
Next
Image
Las personas que hoy conozco y quiero, además de la vida que llevo, ocurrieron gracias a una serie de eventos desencadenados por mis padres (y aún más atrás) y es increíble como el error se transforma en decisión gobernando cada segundo de nuestras vidas.
Si mi abuelo Osvaldo no hubiese sido un alcohólico...yo no hubiese nacido ni estarías leyéndome. Las personas están para escribir nuestro futuro, somos nosotros mismos una máquina del tiempo.
Si pudiera cambiar sólo un acontecimiento por muy pequeño que fuera del pasado, mi existencia se vería amenazada y lo más certero, extinta. No habría esta especie de reflexión insómnica sonámbula.
Cada decisión, cada palabra o cada acto hecho por quiénes me dieron la vida forjaron mi destino, mis sentimientos, las personas que conocí y por consiguiente quién soy y lo que hago. De ahora en adelante todo lo que pueda hacer yo en esta vida repercutirá y decidirá el destino de mis hijos, sus pensamientos, sus sentimientos, las personas que conozcan y por consiguiente quiénes serán. Es por eso que debo asegurarme de hacerlo bien por ellos para que no sufran (aunque sea parte de la vida) y es sólo eso lo único que podemos cambiar...desde ya en nuestras reflexiones insómnicas sonámbulas.
Y siento un poco de tristeza porque hay muchas cosas del pasado (personas, situaciones, lugares y sentimientos) que quisiera fueran parte de mi presente, que nunca se hubiesen ido al rincón de la memoria.
¿Cómo podría recuperar aquello? ¿Existirá algun acto que pudiera hacer yo para cambiar dichas situaciones y devolverlas o prolongarlas al instante presente? ¿Podré yo o la vida que me gobierna devolverme aquellas personas y lugares que ya no están?
No es lo mismo volver, regresar y mirar aquello que se deja atrás, que lo que regresa a uno, a ser parte del día a día.
Mirar no es vivir...recordar tampoco. Vivir es respirar, es sentir, es decidir y actuar. Luego la muerte es un recuerdo, una reflexión insómnica sonámbula.
No quiero que ellos mueran, no quiero recordar...quiero vivir. No quiero morir, ser un recuerdo...quiero ser parte del presente...quiero vivir.
¿Qué será de mí aquello que morirá en el tiempo no-escrito? La experiencia de mis sueños no son errores ni son recuerdos. ¿Qué son?
Espero que nunca sean reflexiones insómnicas sonámbulas otra vez. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor C.S Marfull
Textos Publicados: 73
Miembro desde: Oct 23, 2012
1 Comentarios 377 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: reflexiones insmnicas sonmbulas

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Marfull.
Quiero con todo mi cariño y respeto decirte, que la vida està saturada de cosas y casos; muchas veces podremos reir otras solo llorar. Lo que sucedió asì quedò Entonces, a continuar.
Abrazos
Responder
March 30, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy