NECESITAMOS UN HÉROE.
Publicado en Mar 25, 2014
Prev
Next
Image
NECEISTAMOS UN HÉROE.


Hola gente de Textale ¿Cómo están? ¿Cómo los ha tratado la vida?


Yo estimo que los haya tratado bien, por que creo que de éste lado del mundo está de caprichosa, fué gracias a un mandato del Ex-Presidente Felipe Calderón, que los Marinos estaban caminando por cada una de las calles de mi bello Veracruz, es famoso el dicho de “En Veracruz no pasa nada” siendo que amanecían descabezados por todos lados. Ésto gracias a que es “territorio” de un cártel de droga maligno, no sólo venden drogas, sino que éstos descabezan civiles, organizar balaceras en días aleatorios por cualquier motivo, en fin. Lo suyo es el sadismo, y sea lo que sea el Sr. Felipe Calderón hizo algo que muchos no, lo que hizo fué meterse de lleno con el narco, cosa en la que no tenemos nada que ver. Colombia la produce y E.U.A. La consume, (Eso a mi filosofía)


El punto es, que desde que llegó nuestro estimado y queridísimo (Nótese el sarcasmo) presidente Enrique Peña Nieto, ya no son marinos los que circulan las calles, sino que son policías con el uniforme de marina, ésto no es una teoría conspirativa, sino que se dió a conocer, y fué tema de plática de quienes tenían familiares metidos en la Marina. Quiero decír algo, los soldados y los marinos, son hombres de sumo respeto y suma dedicación, son héroes sin capa, y sin totalmente ejemplares, la verdad, pero los policías ¡Uff! Los policías son prepotentes, no están con condición física, son indisciplinados, son groseros, son un chiste, son más malos que el cáncer mismo, provoca más miedo ver una patrulla, que ver una camioneta negra en mal estado que diga “se regalan dulces gratis”.


Los policías de mi pais (OJO, ésto por generalizar, no todo es mal en el mundo, sé que si hay policías de corazón puro) son lo siguiente: Por ejmeplo, empezando por los tránsitos. Mi escuela es un lugar donde el tráfico es lo que sobra... Pero ya sabemos como funciona la situación, el peatón es lo más importante, y quienes se emocionan con el claxon son contados con los dedos de la mano. ¡Eso esi! Cuando los tránsitos hacen acto de prescencia (Que sólo lo hacen cuando un político importante visita el puerto) se comportan de una manera que dan miedo, la otra vez un agente de tránsito golpeó la ventanilla de una mujer por que se “estaba tardando mucho” Pero es que esa mujer (como todos los padres de familia) Estaba parada en la puerta de la escuela, viendo cuando su chiquillo entrara a la misma. En fin, los agentes de tránsito son groseros, y han habido muchísimos casos de agentes de tránsito que quitan relojes de quienes no pagan multas, o roban artículos dentro del vehículo de alguien (carteras más que nada)


Y ahora si, los policías van en camionetas intimidantes, de pie en la abatea, sostenidos por un tuvo arriba de manera horizontal. Hace tiempo una camioneta dió un frenón inesperado, haciendo que uno de los policías se cayera al suelo y se matara, bueno, la camioneta dió el frenón por un panadero pasaba por su mercancía (pasó cuando debía hacerlo. El semáforo marcaba el color rojo en todo lo alto) Bueno ¡los policías! Se bajaron de su camioneta y apalearon al panadero, tiraron toda su mercanía y amenazaron de muerte el pobre señor, que fácil tendría 63 años.


En los últimos días han asaltado bancos (2 sino mal recuerdo) han saqueado casas dentro de mi fraccionamiento (Robaron cerca de 6 computadoras en un internet) y ayer se dió la gota que derramó el vaso. Ayer, día Domingo 23 de Marzo, a las 6:20 de la tarde, un asaltante (o dos) interceptaron a una compañera mía del colegio, la golpearon y finalmente le robaron una cartera con ochocientos pesos (Ojo, cuando se maneja esa suma sin motivo alguno es mejor ir acompañado, o de prefencia no pasarse con tanto dinero, pero de todos modos no es excusa) lo supimos por que fué maquillada... Normal, pero como ella es deportista, al estar jugando voley el maquillaje se le corrio y he aquí la sorpresa. La señorita tenía un ojo morado.
No sé cual sea la respuesta a todas las preguntas que ésta nota haya generado en ustedes. Pero algo claro, es que necesitamos un héroe. No puedes confíar en los policías, no te puedes quejar con el ayuntamiento, no puedes hacer una noticia por que los reporteros terminan degollados (Descanse en paz Gregorio Jímenez, reportero víctima de una venganza por hacer un reportaje sobre el narco)


En fin, ésto fué escrito por Carlo Trejo, conocido por éstos lares como “El Monje Sabio” ;) Nos vemos, y cuídense de todos éstos flojos, que buscan el dinero fácil y matarían a una MADRE DE FAMILIA. Por quinientos pesos.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 609 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hoy nos enteramos de la noticia de que, ayer día Domingo 23 de Marzo asaltaron a una compañera de clases, noticias como éstas son las que me motivan ha crear más superhéroes, lástima que ellos no cambiarán nada.

Palabras Clave: Necesitamos a un héroe de verdad Policías Corruptos E Hijos de puta agentes de tránsito groseros mal educados y prepotentes Escrito Por Carlo Trejo Alias El Monje Sabio

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy