sol ,.....................DEL PESCADOR
Publicado en Mar 22, 2014
Prev
Next
 saliendo  a  pescar  en  la  mañada  del  lunes  ,antes  de  luna  llena, varios  pescadores  salen  a  beber y conseguir  sus  buenos remos, no  sabiendo  que  el  rey  poseidon  estaba  furioso.........................mas sin  embargo  era  tanto  el  licoR................   que  habian  tomado  que  salieron,  se  introdujeron  en  mar  abierto, don  poseidon  se  haya  en  las  profundidades, uno  de  los  pescadores  tira el  ansuelo  haber si  tiene  suerte  a  los  pocos  segundos  sale  el  primer  pez  ,  muy  rogiso y  brillante  .  todos  los  pescadores  rapidamente  tiraron  sus  redes  haber  si  ellos  tambien  tenian  suerte  ............pero  pasaron  varias  horas  MUCHOS  de  ellos  se  habian  sumergido  en  el  licor   las  redes  se  llenaron  de  peces  y  voltearon  la  varca  ..............todos  murieron  exepto el  primero  .....poseidon  al  ver  que  el  se  habia  comportado  bien  lo  saco  con  la  barca  y  no  sabiendo  el  pescador ......... desperto  a  la  orrilla  con  el  bote  lleno  de  peces...................PESCADOR CUANDO  ENTRES  EN  EL  MAR  NO  TE  ADULTERES  POSEIDON  TE  LAS   COBRARA  UNA  POR  MIL.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
1 Comentarios 338 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

CUENTO

Palabras Clave: SOL DEL PESCADOR

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

interesante cuento, y es muy cierto muchos pescadores, van después de haber pasado una noche de juerga, no todos descansa y salen a pescar, muy temprano. esto seria como una moraleja , me gusta
Responder
March 22, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy