OLVIDAR LOS RECUERDOS?
Publicado en Mar 16, 2014
Prev
Next
Image
Dispersos  por el viento viajaron  los  vestigios
en  lugares  protegidos descansaron  complacidos,
huyeron    de  vivencias  con el tiempo anquilosadas
la  memoria lucía  débil   decidieron  aliviarla. 
 
Pregonaba  a los cuatro vientos  que nunca desistiría,
que  con  ellos  estaría hasta el expirar de los días.
 
Ahora,  preguntas  hace  . . .
 
¿Dónde irán  cuando los borre el olvido?
¿Acaso quedarán sepultados en el inconsciente?
¿O  serán  sustituidos por el  aprendizaje interferente?
 
 
 
 
Si no existe tal respuesta. . .
`
 
¡¡ Vuelvan todos vuelvan pronto al  origen,
 prometo   recordarles  acepten la  propuesta 
aunque   vuelvan a magullar  éste corazón que los ama !!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Vallejo D.-
Textos Publicados: 195
Miembro desde: Aug 14, 2010
12 Comentarios 782 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

OLVIDAR LOS RECUERDOS?

Palabras Clave: JAMAS-OLVIDO. RECUERDOS-

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Mara Vallejo D.

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

German Karel Hnisch

Gran texto... Interesante cada una de sus palabras!
Responder
April 14, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola Geraman
Imagínate, amigo ;solo hasta hoy, ví tu comentario; gracias, por estar aquí; te lo agradezco inmensamente.
Abrazos
Responder
April 28, 2014

Mara Vallejo D.-

Hola German.
Solo hasta hoy, pude leer tu comentario, amigo mio, gracias por ser y estar.
Abrazos.
Responder
April 28, 2014

MAVAL

Si creo que uno olvida...
hay cosas y gente que no vale la pena rebuscar entre sus sueños
solo se pierde tiempo en la generación de un nuevo ver de la vida...
Responder
March 26, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola Maval.
Estoy de acuerdo con vos. De nada vale guardar lo que nos produce daño; además, quizá logren los no deseados recuerdos,maltratar los buenos.
Muy, muy agradecida con tu visita y comentario
ABRAZOS
Responder
March 26, 2014

Battaglia

Los recuerdos o bien nos sirven para construir o bien están listos para destruir, todo depende de que tan trabajados los tenemos… los recuerdos son eso recuerdos que hacen de nosotros lo que somos hoy en día….

Saludos Maria, dame noticias del bebe!!!
Responder
March 25, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola Batt.
Es muy cierto, todo depende de nosotros, seguir guardando los que son positivos y los demás poco a poco destruirlos con el olvido.
Muy contenta por encontrarte. El bebé bien. Te mandaré un mensajito. ¿Vale? Gracias por tenerle presente.
Abrazos
Responder
March 26, 2014

Fairy

Interesante texto!!
Los recuerdos hacen de la vida nuestra historia como paradigmas, muy bueno.
Abrazos
Responder
March 19, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola Sachy.
Gracias por tu comentario y presencia en éstas letras.
Abrazos
Responder
March 20, 2014

66arcoiris

Los recuerdos eso son, algunos bellos, otros tristes, frustrantes etc.
y quedan o se van de nosotros, según sea la huella que nos han dejado.
Un placer leerte amiga, abrazos.
Responder
March 19, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola arcoiris.
Completamente cierto, depende de la fuerza conque nos marcaron, así será su estancia en nosotros.
Me agrada sobremanera encontrarte, amiga mía.
Abrazos
Responder
March 19, 2014

Elvia Gonzalez

los recuerdos se desdibujan, se transforman, emigran hacia el subconsciente, pero jamas se olvidan, siempre se abrirá una puerta que los traerá de regreso, en determinadas circunstancias. u ocasiones. hermosas letras. abrazos
Responder
March 18, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola Elvia.
Es correcto, amiga mía; estarán con nosotros hasta cuando podamos vivir, los menos fuertes de vez en cuando saldrán a la luz, pero no serán muchos los estragos.
Muy felíz de encontrarte y cómo va todo? Bueno, solo decía . . .
Abrazosss
Responder
March 19, 2014

Lucy reyes

A veces los recuerdos se esconden en el subconsciente y cuando menos lo pensamos se presentan en sueños o cualquier día llegan al pensamiento, pero claro que sí hay recuerdos que se borran definitivamente. Te felicito María, me gusta lo que escribes. Tu amiga, Lucy.
Responder
March 17, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola Lucy
Estoy segura que es asì, quizá porque no fueron tan fuertes y no lograron tatuar la memoria, ...Menos mal querida amiga; no quiero imaginar como serìa si todos quisieran salir al tiempo. Los recuerdos. . . . ufff.
Muy, muy agradecida por tu presencia y comentario. Gracias.
Abrazos
Responder
March 17, 2014

Enrique Gonzlez Matas

EL AMOR VERDADERO Y PROFUNDO PUEDE CUBRIRSE CON LA NIEBLA DE LOS TIEMPOS, PERO OLVIDARLO, BORRARLO... NO. SIEMPRE QUEDA GRAVADO PORQUE SI SE VIVIÓ INTENSAMENTE, NO SOLO PASIÓN, QUEDA LA HUELLA MARCADA PARA SIEMPRE.
MUY BIEN, MARÍA, EL HÁLITO POÉTICO NO TE ABANDONA AFORTUNADAMENTE.
UN GRAN ABRAZO.
Responder
March 17, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola Enrique.
Los recuerdos. . .Debemos seguir cuidándolos y dar gracias al cielo, porque tenemos la capacidad mental para seguir custodiándolos, sin importar que al hacerlo nos traiga el color banco o el negro.
Siento mucha alegría encontrar tu comentario;gracias por regalarme tu tiempito; eso, lo agradezco demasiado.. ¿ Vale?
Abrazos
Responder
March 17, 2014
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy