Cazadores de Almas Capitulo VI
Publicado en Mar 07, 2014
Prev
Next
CAPITULO VI
 
-¡Kodiak esta muerto! ¡Maldita guardiana pagara con su vida! grita Ifet enojada.
-Si fue lamentable lo que le paso a Kodiak pero logramos nuestro objetivo, mi amo ya se el porqué  protegen al humano dijo Kira.
-¿Dime que descubriste Kira? pregunta Argos.
-En el momento en que quise apoderarme del alma del humano una luz lo protegió, y me fue imposible matarlo eso solo significa que él es..
-El elegido, el único que puede destruir los sellos y destruirnos al mismo tiempo. Pero eso es imposible, destruimos a todos los posibles descendientes, mmmm veo que fuiste muy listo mi querido amigo.
-Solo nos queda eliminarlo con la daga mi amo, sugirió Ifet.
-No! Eso sería muy estúpido, tengo una mejor idea. Hay que traerlo y que él nos lleve hacia los sellos, así que tráiganlo, tomen esto, las volverá más fuertes que antes, de modo que los guardianes no les causaran problemas y llévense a su nuevo hermano Aleck el será de mucha utilidad.
Dicho esto Kira e Ifet desaparecen con Aleck y salen en busca de Asbel, con un solo objetivo traerlo a toda costa.
Los cazadores buscan su rastro, yendo a los lugares comunes que frecuenta Asbel, hasta que dan con su casa, una vez ahí, entran como fantasmas y buscan indicios de él, buscan en todo el lugar hasta que Ifet encuentra una nota en el  teléfono que dice: Enviar flores a casa de mamá a la dirección de siempre y después llegar de sorpresa. Ese tipo de notas era típico de Asbel ya que en ocasiones olvidaba detalles importantes y para no quedar mal mandaba obsequios a su familia, así que siempre dejaba las notas cerca del teléfono para pedir y enviar las cosas. Por lo tanto las cazadoras inmediatamente dieron con su paradero, sin decir nada, los tres salieron hacia el lugar indicado.
-Menos mal que somos rápidos y no tuvimos rastro de los cazadores, comenta Mike aliviado.
-Si el viaje estuvo tranquilo,dice Asbel,   sentado en una banca de un café, en donde pararon para cenar algo.
-Tenemos que cargar gasolina antes de seguir, no me queda mucha, comenta Anya, quien termina de cenar.
-Si deja ir a pagar y nos vamos de acuerdo.
-No, deja yo voy, termina de cenar, quiero estirar las piernas un momento, comenta Anya.
-Ok gracias responde Asbel viéndola alejarse.
Después de cenar se dirigen a la gasolinera a llenar sus tanques, los atiende un joven de su misma edad, el cual no dejaba de ver a Anya.
-Veo que tienes competencia, ese es el efecto que siempre causa mi hermana, menos mal que no eres celoso amigo mío, sonrie Mike quien se encontraba al lado de Asbel.
-Bueno vámonos dice Anya  ya lista.
Mike paga y Asbel sale delante de ellos para dirigirlos al lugar.
Los tres llegan a una pequeña calle llena de arboles y faroles, al final de la calle se encuentra una casa color marrón de dos pisos rodeada de grandes árboles y una fuente en la entrada.
-Bien llegamos, pero creo que no hay nadie en casa, las luces están apagadas comenta Asbel.
Así que dejan las motos en la entrada de la casa y Asbel busca algo en las plantas de al lado de la puerta.
-¿Qué haces Asbel? Pregunta Anya.
-Suelen dejar una llave entre las plantas por si llegase a venir, debe de estar por aquí, responde Asbel.
-Mejor entro por la parte de atrás y les abro cometa Mike ya dirigiéndose hacia su objetivo.
Mike se brinca por una puerta de madera color blanco y camina por un pasillo lleno de flores amarillas, mientras recorre el pasillo escucha una melodía que proviene de más adelante, al finalizar el pasillo, hay un enorme jardín con diferentes tipos de flores y en medio de este hay un pequeño kiosco alumbrado por luces alrededor, este es de color blanco cubierto por enredaderas y flores entre color amarillo y naranja. Ahí algo capta su total atención y no puede evitar ir hacia el lugar olvidando a lo que iba. Dentro del kiosco se encuentra una chica tocando una hermosa melodía con el violín, ella se encuentra con los ojos cerrados tan concentrada que no se da cuenta de la presencia de Mike hasta que finaliza la melodía y abre los ojos.
-¿Quién eres tú? ¿De dónde saliste? Dice la chica apuntando con el arco de su violín hacia Mike.
-Tranquila! Tu melodía me hipnotizo y me trajo hasta ti.
-Vete o llamare a la policía exclamo la chica.
-Así no se recibe a los invitados Kristen y menos a los de tu hermano, dijo Asbel que ya estaba llegando hacia ellos junto con Anya.
-En verdad eres tú! No lo puedo creer, dijo Kristen que sale a recibir a su hermano con un cálido abrazo.
 Kristen es una joven delgada de cabello largo y castaño con ojos color miel y una sonrisa que ilumina el lugar en donde este.
Asbel sonríe diciendo sorpresa y  ambos se quedan abrazados por un momento. Pero alguien los interrumpe diciendo:
-Asbel no nos vas a presentar? Dice Mike.
Asbel reacciona y voltea, si discúlpenme, les presento a mi hermana Kristen.
Kristen te presento a mis amigos Mike y Anya.
Kristen los saluda y se disculpa con Mike por el mal entendido y los invita a pasar a la casa para tomar algo.
-Pensé que te habías perdido ya que no abriste, pero ya veo por qué Mike dice Anya con una ligera sonrisa.
Ya al estar adentro Mike jala discretamente a Asbel y le dice:
-Asbel porque no me dijiste que tienes una hermana muy hermosa eh!
-Por qué no preguntaste jajajaja.
Kristen prende las luces de la casa y los lleva hasta la sala en donde les sirve un poco de té y bocadillos.
-¿Por que estabas a oscuras Krist? Pensé que no había nadie por eso Mike entro por la parte de atrás para abrirnos pero lo distrajiste y nunca llego, dice Asbel viendo a Mike y riendo.
-Kristen se sonroja un poco y contesta. Lo que pasa es que estaba tan concentrada practicando que se me fue el tiempo y olvide prender las luces. Solo el kiosco está iluminado por que sabes que se prende automáticamente. Por cierto mamá recibió las flores esta mañana, le encantaron, ella salió hoy de viaje con papá ya sabes por su cumpleaños y regresan en tres días.
-Que bien, papá no cambia.
Después de platicar un rato todos se fueron a descansar y Kristen los dirigió a sus respectivas habitaciones, Mike dormiría en el cuarto de huéspedes cerca del cuarto de Kristen y Anya descansaría en el cuarto de los papas de Asbel y él en su antiguo cuarto de la adolescencia.
Era pasada media noche y Anya tuvo una pesadilla que la hace despertar, ella se levanta, baja las escaleras y sale al jardín, al lado de la puerta hay una pequeña banca, ella se sienta y medita acerca de su pesadilla.
-¿Sufres de insomnio? Pregunta Kristen que se encuentra de pie en la puerta.
-No, solo tuve una pesadilla es todo. ¿Y tú?
-Yo no sufro de insomnio pero los nervios no me dejan dormir, mañana tendré una presentación en el auditorio de la universidad y quiero que salga bien.
-Estoy segura que así será, escuche la última parte de tu melodía y me gusto, así que no te preocupes todo saldrá bien.
-Gracias! Mmm te puedo preguntar algo. ¿Eres novia de Asbel? Digo porque es la primera vez que mi hermano trae a una chica a casa, además eres muy bonita, aparte el….
Anya interrumpe.
-No, yo apenas estoy conociendo a tu hermano porque es el mejor amigo de Mike es todo.
-Ya veo, también tu hermano es guapo debe tener varias pretendientes comenta Kristen un poco sonrojada.
Anya ríe ligeramente y responde:
-Mike no tiene novia, si hay chicas que se le acercan pero nada más.
-Bueno por lo que pude notar es sincero y agradable y no es creído como la mayoría de chicos que he conocido, suspira Kristen, mmmm será mejor que vaya a dormir otro rato, en unas horas amanecerá y debo estar descansada, creo que tú debes hacer lo mismo Anya ya que te ves un poco cansada.
-Si supongo que sí.
Ambas entran a la casa y duermen de nuevo. A la mañana siguiente Kristen estaba ya desayunando en la cocina.
-Hola, te puedo acompañar dice Mike.
-Hola, claro que si adelante, puedes servirte lo que gustes, responde Kristen un poco nerviosa.
-¿Tu cocinaste todo esto?
-Sí, digamos que disfruto el cocinar es otra de mi pasiones.
-Sabes ayer no pude decírtelo pero me cautivaste con tu melodía, fue increíble enserio! Pero lo que más me atrajo fuiste tú, comenta Mike mirándola a los ojos.
Kristen se sonroja bajando la mirada y solo dice:
-Gracias yo….
-De que tanto hablan ustedes dos tan temprano dice Asbel ya al lado de Mike.
-Nada solo le decía a tu hermana lo hermosa que es y que cocina delicioso.
-Deja de molestar a Kristen y termina de desayunar, no te vayas ahogar de tanto hablar.
-¡Mira quien lo dice, alguien quien no sabe como acercarse a mi hermana!
-¡Entonces mis sospechas son ciertas te gusta Anya! Lo supe por la manera en que la miras, nunca te vi ver a alguien como la vez a ella, dice Kristen.
-Déjense de habladurías y desayunen.
-Buenos días dice Anya veo que amanecieron muy animados.
Al terminar de desayunar Kristen se va a su presentación y Asbel, Mike y Anya buscan el primer sello que se encuentra en el ático
-Aquí la tienen mi primera pintura, un paisaje escocés.
-Perfecto ponla en el piso para sacar el sello, ordena Anya. Pero antes toma, usa el medallón para hacerlo.
Anya se quita el medallón de plata y se lo da Asbel, quien lo toma con total seguridad. Pone la pintura en el suelo y sobre esta coloca el medallón que comienza a brillar con una luz color verde que ilumina todo el ático, la pintura se va desvaneciendo y de ella sale un objeto pequeño de forma ovalada color verde olivo. Asbel toma el sello y lo observa detenidamente.
-Es el sello de la tierra dice Mike.
-Excelente tenemos el primer sello, toma usa este cinturón, en el centro tiene cuatro orificios asegurados ahí puedes guardar los sellos, dice Anya.
Mike se quita su cinturón y se lo da a Asbel.
-Toma ya es tiempo de que lo uses dice Mike.
Asbel se coloca el cinturón y guarda el primero de cuatro sellos.
-Ahora vayamos por el segundo, no hay que perder tiempo, los cazadores ya debieron percatarse del primer sello y no dudaran en venir por ti, dice Anya seria.
-De acuerdo, el siguiente sello esta a una hora de aquí, así que en marcha.
Asbel deja una pequeña nota a su hermana: Krist  fui a casa de Emma nos vemos en un rato.
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor velatrix
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Feb 23, 2010
2 Comentarios 513 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Continuacion de la historia...

Palabras Clave: magia amor aventura.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

C.S Marfull

Hola he estado leyendo tu relato, está muy entretenido el único consejo que puedo darte es que trates de utilizar nombres de tus personajes que suenen distintos, ya que todos suenan muy parecidos y cuesta mucho poder identificarlos quién es quién, además usas muchos nombres neutros que de pronto no explicitan el género del personaje, lo demás está muy bien felicitaciones
Responder
March 07, 2014
 

velatrix

Hola muchas gracias por tu comentario en mi proximo escrito aplicare tus consejos que para mis son muy utiles por lo menos ahora se que para ser mi primer cuento por asi decirlo no ando mal jajaja gracias por la motivacion :)
Responder
March 07, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy