Renacer
Publicado en Mar 06, 2014
Prev
Next
Los primeros años disfrutaba del sol que me brillara en la cara, y de la lluvia, odiaba usar lentes de sol y me gustaba chapotear mis piesitos en las alcantarillas, Luego mi cuerpo se fue estirando, y quizas ya me fui tapando un poquito mas, mama me ponia un sombrerito para el sol y mucho protector, y cuando llovia ya no salia de casa o la sentia desde una ventanita. Despues que mi cuerpo se termino de estirar, se clavo como una estaca en medio de la gravedad, estaba de moda usar anteojos de sol tipo ray-ban y por si llovia debia sostener un paraguas en la mano nada mas. Un dia, deje de ver el sol, estaba sentada en un hospital y desde la cama solo podia observar caer las gotas , que parecian lagrimas de sal.

Ahora soy muy feliz, el sol brilla para mi todo el dia y no necesito ni un sombrerito ni protector solar, y cuando llueve me baño en cada gota como si fuera una pileta que fuera a rebalsar.

 
Carolina Pfister. 
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina Pfister
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 20, 2013
1 Comentarios 395 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aprendiendo a vivir y morir. En fin, renacer. y no necesariamente nuestro cuerpo debe morir o dejar de funcionar. Solo son cambios internos.

Palabras Clave: Lagrimas vida vivir renacer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

daniel contardo

Después que mi cuerpo se termino de estirar, se clavó como una estaca en medio de la gravedad. Esa frase dice todo! Te felicito. Me encantó!
Responder
March 06, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy