Momentum
Publicado en Feb 24, 2014
Prev
Next
Un espejo,una lagrima,
la razon,una palabra. 
Página 1 / 1
Foto del autor MARINO SANTANA ROSARIO
Textos Publicados: 183
Miembro desde: Nov 10, 2010
3 Comentarios 441 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Brevisimo poema,una gran desilusin.

Palabras Clave: fuerte emocin desilusin.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

MARINO SANTANA ROSARIO

Por primera vez,en mi larga existencia,me voy a dar el permiso para explicar uno de mis textos:En este caso el espejo representa otra persona tan humana y tan falible como yo, pero sin la escala de valores que he heredado de mis ancestros;a los cuales veo realizar actos que hacen que me avergüence del hecho de saberme parte de ellos.Eso me trae una profunda tristeza,pero luego que lo pienso,esto me lleva una catarsis que se convierte en denuncias ,en protestas y en poemas.
Gracias POR TU LECTURA.
ABRAZOS.
Responder
February 26, 2014
 

Mara Ester Rinaldi

El sentimiento que sientes, lo comparto totalmente, nuchas veces nos preguntamos por qué, que sucede en el otro, que lo lleva a semejantes actos, no es fácil entender, querido amigo, son dos lados opuestos, por el comentario, bueno, tu sabes que un buen escrito es aquél que hace que el lector le encuentre un significado distinto, al que le dio el autor, y eso es lo maravilloso de la poesía, un abrazo grande, Marino.
Responder
February 28, 2014

Mara Ester Rinaldi

El espejo nos devuelve una imagen, pero también refleja aquello que sentimos, el rostro que vemos en ese momento nos muestra qué está sucediendo en nuestro interior, y muchas veces, lo que vemos no es lo que deseamos ver, una lágrima puede sanarnos, una palabra puede cambiar muchas cosas, pero la razón siempre va a la inversa del corazón.
Para reflexionar, mi querido poeta.
Que estés bien, abrazo fuerte.
Responder
February 24, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy