Cumulonimbus
Publicado en Feb 21, 2014
Prev
Next
Image
Tomé mi mala suerte, la partí en dos y la puse en mis zapatos preocupados. Me subí al tren equivocado donde el destino era el reino de los niños abandonados.
Es sólo un juego, una fantasía de la que nadie se espera nada. No fui la red de fútbol para atajar en la malla las pelota desviada.
Pero estoy aquí en medio del cumulonimbus, perdido, desorientado y a mal traer. Tengo sobre mí el ojo de la tormenta que tarde o temprano de las nubes me hará caer.
He robado un pedazo de aquello que dicen que es algodón. Quizás no reciba castigo por ello pues sólo de curioso me he vuelto un ladrón.
 Éste cumulonimbus no debiese desaparecer, pues de hacerlo lo hará mi algodón también. Quisier volver con los niños del reino en aquel viejo tren.
Quiero volverme inocencia quiero vivir de la complacencia. Volveré en la nube correcta a ese lugar donde todos juegan en plena decencia.
No hay miramientos, no hay preocupaciones de aquellas que logran destruir. No existe el calor que convierte la nube en agua y vapor.
 
No quiero que este cumulonimbus desaparezca jamás. Quiero que me lleve lejos donde nadie me pueda alcanzar, allí donde los niños van a jugar. 
Página 1 / 1
Foto del autor C.S Marfull
Textos Publicados: 73
Miembro desde: Oct 23, 2012
1 Comentarios 362 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cumulo nimbus nube

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Guillermo Capece

Muy buen poema, lleno de inquietudes, dolores, deseos insatisfechos, pero con ganas de salir (me parecio)
Hay MUCHA decepcion, amigo... siento que es un escrito autobiografico, me equivoco?
De cualquier manera esta muy bien escrito.
Abrazo
Guillermo
Responder
February 22, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy