Carta a Juliette #35
Publicado en Feb 15, 2014
Prev
Next
Déjame amarte desde todos los ángulos, desde todos los infinitos, desde todos los sueños; amarte con perversión y ternura, con espíritu y semen, con alma y sangre, en este ritual del tiempo, de la luz. Déjame acampar en tu voz, injertarme en tus deseos hasta hacer florecer bellezas nuevas entre tus piernas, a un lado de tus abismos.
Déjame amarte a todas horas, en todos los lugares, epistemológicamente, fenomenológicamente, nihilistamente, surrealistamente, salvajemente, dulcemente, contradictoriamente, locamente. Déjame erizarte la piel, a horas prohibidas, en todos los laberintos del universo, en todos los precipicios de la razón.
Déjame amarte, aunque tú no me ames. Déjame tocarte y hacer de tu cuerpo mi mejor poema, y hacer de tu alma mi mejor canción… Danzar el compás de tus sueños cuando renacemos en el rocío de la mañana.
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 648 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Déjame amarte desde todos los ángulos, desde todos los infinitos, desde todos los sueños; amarte con perversión y ternura, con espíritu y semen, con alma y sangre, en este ritual del tiempo, de la luz. Déjame acampar en tu voz, injertarme en tus deseos hasta hacer florecer bellezas nuevas entre tus piernas, a un lado de tus abismos. Déjame amarte a todas horas, en todos los lugares, epistemológicamente, fenomenológicamente, nihilistamente, surrealistamente, salvajemente, dulcemente, contradictoriamente, locamente. Déjame erizarte la piel, a horas prohibidas, en todos los laberintos del universo, en todos los precipicios de la razón. Déjame amarte, aunque tú no me ames. Déjame tocarte y hacer de tu cuerpo mi mejor poema, y hacer de tu alma mi mejor canción… Danzar el compás de tus sueños cuando renacemos en el rocío de la mañana.

Palabras Clave: Déjame amarte desde todos los ángulos desde todos los infinitos desde todos los sueños; amarte con perversión y ternura con espíritu y semen con alma y sangre en este ritual del tiempo de la luz. Déjame acampar en tu voz injertarme en tus deseos hasta hacer florecer bellezas nuevas entre tus piernas a un lado de tus abismos. Déjame amarte a todas horas en todos los lugares epistemológicamente fenomenológicamente nihilistamente surrealistamente salvajemente dulcemente contradictoriamente locamente. Déjame erizarte la piel a horas prohibidas en todos los laberintos del universo en todos los precipicios de la razón. Déjame amarte aunque tú no me ames. Déjame tocarte y hacer de tu cuerpo mi mejor poema y hacer de tu alma mi mejor canción… Danzar el compás de tus sueños cuando renacemos en el rocío de la mañana.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy