"......EL AMOR VENIDO DE MI AYER...."
Publicado en Feb 14, 2014
Prev
Next
Image
.-Saciaba tanto a mi alma escuchar su voz y hacerlo con mis ojos  bien cerrados.
Se parecía al  timbre cristalino del roció, depositándose en un cántaro de barro.
Noches de amor en sinfonía estática, que se escribia al soñar con su cuerpo bien formado,
Ella me sabia a deidad sensual, y en su lenceria negra a un cantar santo gregoriano.......


.-Me hacía bendecir al amor, por el privilegio de poder estar dichoso y mas que enamorado.
Si hasta creí que si existía  la divinidad de un Dios y que su bondad me había alcanzado.
Su mágica y dulce voz hacia nacer versos, que nunca llegue ni siquiera a imaginarlos,
Y por esa su manera de provocar, me hice poeta y al talento logre a la mala sobornarlo.........


.-Y a pesar de que esa su figura que me hablaba, se fue enmudeciendo y apagando.
Dejo en mí la impronta del vate y mi alma poemas sigue en estrofas  aun verseando.
Se me perdió el sonido cristalino de su cimbrar, y mis ojos ya no los sigo cerrando.
Hoy su aroma desde un antes me llego, y a escribir este poema el me fue incitando.........

 
-----------------------------DEMOCLES---------------------------------
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 553
Miembro desde: Nov 12, 2010
4 Comentarios 491 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

.-UN POEMA AL AMOR QUE DEJO DE AMARME EN EL DIA DEL AMOR.....

Palabras Clave: AMOR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Silvana Pressacco

Siempre sentimos a Dios más cerca cuando el amor nos llena, hermosas letras amigo. Un besote!
Responder
February 19, 2014
 

Battaglia

La añoranza habla desde el aquel rincón donde los recuerdos siempre galopan a toda velocidad, sobretodo en aquellos lugares, o momentos escondidos en detalles como el aire, el aroma, la tierra, el sol, un coche, una sonrisa..... detalles que siempre nos llevan a vivirlos nuevamente.....

Lindo Mago!!!! Te mando un gran abrazo esperando que te encuentres mejor de ánimo querido Amigo!!!
Responder
February 18, 2014
 

Elvia Gonzalez

en el subconsciente sigue anclado, de lo contrario no habría inspirado estos versos, no todos los grandes amores son recíprocos, pero eso no impide que el corazón sea tozudo y quede enganchado por largo tiempo. bellas letras, grato leerte
Responder
February 16, 2014
 

Enrique Gonzlez Matas

¡QUÉ PENA HABER PERDIDO ESE AMOR TAN PLENO Y ROMÁNTICO! BIEN ESCRITO, DEMOCLES, LÓGICO ES QUE TE LLEGUE AHORA SU RECUERDO.
UN BUEN ABRAZO.
Responder
February 16, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy