La espera
Publicado en Feb 08, 2014
Prev
Next
Que extrañamente indescifrable es ese tiempo que separa almas, corazones, encuentros y juventudes…Que caprichoso que es el espacio que no deja que los abrazos se concreten…Que estúpidamente absurdos son los obstáculos que se interponen entre una sonrisa y una lagrima.Los planes suelen ser los peores enemigos de los hechos y las cosas improvisadas suelen dejar los mejores recuerdos.Y así… nos cansamos, nos desgastamos, nos apagamos, nos dejamos llevar por la corriente del olvido.Me quedo esperando a que reacciones como quiero, me quedo soñando a que digas lo que espero.La espera del olvido se me esta haciendo eterna, las horas del recuerdo se pasean por mi mente.Seguir esperando… La espera del que espera que algún día llegue algo mejor. La añoranza de que mañana resulten minúsculos los problemas que hoy parecen un volcán.Las neuronas que todavía funcionan exigen que los pasos miren al frente y caminen recto.La espera propone que reaparezcan los espejos egoístas y que las sonrisas vayan dedicadas al reflejo.Me derrito entre segundos, me confundo entre palabras, me aturdo entre consejos, me permito tropezar y me obligo a levantarme.Me bastan mis reproches, me sobran los murmullos, me agota la espera de que no existas nunca más en mí.La espera es como un limbo, un lugar sin sentido donde la gente esta de paso… esperando olvidar, o sanar, o morir en la espera de algo que no va a volver a ser igual.¡Ridículo el reloj que no entiende nada de espera! Esos segundos no son nada si el tic tac de nuestra alma no se decide por seguir adelante.Y así… caminando sobre agujas, resbalamos y caemos en el trampolín de emociones. Donde subimos a carcajadas y bajamos en sollozos de desesperación.
Transitamos la espera buscando salir de ella lo mas enteros posible, cargando toda la experiencia que se pueda, guardando todas las lagrimas que podamos… para así poder usar todo eso en el futuro, cuando dejemos de ser energía potencial, dejemos de esperar y disfrutemos de esa hoja en blanco que el olvido nos dejo sobre la mesa.
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 482 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: espera; tiempo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy