las lagrimas de un angel. (capitulo 5: No puede ser el)
Publicado en Jan 30, 2014
Prev
Next
Jeremia.
Okei... me enviaron desde Brasil hasta New York nada más para cambiar mi nombre a uno patético como "Juan Martines", entrar a la preparatoria para ayudar a una elegida de Rusia a explicarle a un llamado "ángel"  lo que en verdad es, y lo único que veo es a un común triste y desolado. Esto debe ser una broma, tengo el don de la curación y el don divino de las lenguas (por eso aprendí su idioma natal tan fácil) solo a habido un "ángel"  en toda la historia y ese ángel fue de hecho el que creo a la corte secreta... si Jesucristo.Solo a habido uno en todo la creación para que me vengan a sacar de mi entrenamiento y me digan que hijo de una común es el nuevo ángel. Por Dios eso es ilógico y aparte imposible.
Un ángel es aquel que tiene descendencia divina y posee todos los dones, pero ya investigue toda su familia no tiene ningún antepasado que fuese un elegido mínimo debía de tener uno... pero nada son una generación de comunes, no se por que la Gran Señora de Rusia crea este común es el nuevo ángel.
Simplemente no puede ser él.        
Página 1 / 1
Foto del autor Oveja Gris
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Nov 25, 2012
1 Comentarios 561 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

En este capitulo vemos como el integrante nuevo de la preparatoria de William no se llama "Juan Martines" si no Jeremia, un elegido de Brasil que aydara a Sandra al encuentro con nuestro protagonista

Palabras Clave: las lagrimas de un angel novelas ficcion romance

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola oveja Gris.
Así es, un ángel es divinidad, por tanto, Juan Martínez,( o Jeremías) no puede ser.
Buena historia.
Saludos
Responder
January 31, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy