En pleno siglo 21 una madre niega a su hijo por ser homosexual.
Publicado en Jan 30, 2014
Prev
Next
Image
Carta de un abuelo hacia a su hija, para defender a su nieto homosexual luego de que ésta lo echara de la casa diciendo que era una vergüenza para la familia y que ella no lo había criado para que el fuera eso. Aquí está escrita la traducción de dicha carta.

"Querida Christine;
Me decepcionas como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una “vergüenza en la familia”, pero te equivocas sobre cuál es.
Echar a Chad de casa sólo porque te dijo que es gay es la verdadera “abominación” aquí. Un padre que repudia a su hijo es lo que va “contra la naturaleza”.
La única cosa inteligente que te he escuchado decir en todo esto es que “tú no criaste a tu hijo para que fuera gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esa manera, y no eligió serlo tal como tampoco (decidió) ser zurdo. Tú, sin embargo, sí elegiste ser hiriente, estrecha de mente y retrógrada.
Entonces, como estamos en lo de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé el momento para decirte adiós. Ahora tengo un ‘fabuloso’ (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para las palabras sin corazón de una hija.
Si encuentras tu corazón, llámanos.
Papá".
 Personalmente se me hace tan... Retrógrada. Que en pleno siglo 21 haya mentalidades tan cerradas como la de "Christine" y así como la dé éste caso les aseguro compañeros de Textale, se cometen muchísimas injusticias hacia amantes del mismo sexo. Soy partidario a respetar la sexualidad de las personas (Siendo que hasta el momento hay 6 tipos disintos, al menos a mi conocimiento) puesto que ellos sólo son personas que se aman. Y el que niegen el amor de una persona es algo totalmente inhumano, y peor aún que la homofobia. Es el racismo, pero son sólo distinciones tontas al fin y al caso.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 561 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aqu una noticia un tanto conmovedora como un tanto desepcionante.

Palabras Clave: carta de un abuelo a una madre desnaturalizada hijo homosexual discriminado por tener otros gustos Carlo Trejo El Monje Sabio

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy