las lagrimas de un angel. (capitulo 4: Un sueo un tanto raro)
Publicado en Jan 30, 2014
Prev
Next
William
Me encontraba corriendo un bosque repleto de robles gigantescos, me detuve al ver un claro con solo un poco de pasto donde vi una figura... era una chica de 15 años que me miraba... su pelo era rizado y su tez era a perlada, conforme avanzaba logre divisar quien era.
Era Emilie.
-¡Emilie!- Grite mientras corría hacia ella. Al llegar donde ella se encontraba la abrazó, pero ella no me devuelve el abrazo-¿Qué sucede?
Ella solo me mira con tristeza y me dice- ¿por que no as abierto mi carta?
-¿Cual carta de que hablas?- dije desconcertado.
-Ambos sabemos cual- dijo mientras se desvanecía en el aire... como si fuera polvo arrastrado por el viento. En ese instante todo empezó a colapsar alrededor mio. Estuve a punto de caer cuando una mano me sujeto la mía, miro hacia arriba y estaba una chica de la misma edad (15 años) de tez blanca y pelo rojizo... era hermosa... en todos los aspectos.
Cuando logro sacarme de caída vi a un lado un figura familiar, era mi único amigo desde que tengo 8 años, su nombre melo había dicho hace ya unos años, Richard.
-Hola William- me dice Richard un poco serio.
-Richard, ¿quien es ella?
-Pronto lo sabrás- me dijo Richard  mirando a la chica.
-Despierta ángel- me dijo la chica de pelo rojizo- ambos hemos visto lo que deberíamos  de ver.
***Marzo, 2008, New York.
William despertó sudoroso de su sueño, preguntándose quien era esa chica y a que se refería Richard al decir "pronto lo sabrás".
En cuanto a la carta de Emilie.. aun no tiene la valentía de abrir el sobre... y no piensa tenerlas, el solo pensarlo le da escalofríos.
William se alista para ir a la escuela en un condado de New York se trasladaron allí dos meses después de la muerte de Emilie.
Al llegar a la escuela William ve a una persona muy parecida a Richard trotando por el parque de enfrente, la persona le saluda como si le conociera... William solo se da la vuelta extrañado.
Entra al salón y deja sus cosas en el asiento y como aun faltan 20 minutos para empezar las clases se fue afuera para fumar un cigarro. 
Han pasado ya más de tres años de la muerte de Emilie pero no puede olvidar lo único que recuerda...  a ella defendiéndolo y siendo aventada por Sean, el bravucón de el colegio. Después de eso no recuerda nada. Él aun no sabe lo que hizo.
Suena el timbre que anuncia la entrada a clases y ve un rostro nuevo. Un chico de pelo largo color negro, fuerte (demasiado), y ojos... no lo voltea a ver... solo que se siente un poco cómodo con su presencia como si no estuviera solo, como si él fuera igual a William. El profesor lo presenta con el nombre de Juan Martines... pero en toda la presentaciónón y por el resto de la clase Juan no le quitaba la mirada.    
Página 1 / 1
Foto del autor Oveja Gris
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Nov 25, 2012
1 Comentarios 574 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Cuarto capitulo que lo disfruten

Palabras Clave: las lagrimas de un angel novelas ficcion romance

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola oveja Gris.
Siguiendo tu historia, bueno, es un sueño, al cual se le deben atar todos los episodios y sacamos cual es el mensaje real que deja el sueño.
Saludos.
Responder
January 30, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy