las lagrimas de un angel. (capitulo 3: tengo que ofrecerte una misin)
Publicado en Jan 29, 2014
Prev
Next
abril, 2008, Moscu, Rusia.
-¿Quería verme, mi señora?- pregunta la joven elegida de nombre Sandra.
-Si-respondió Michaela- a llegado la hora Sandra el Ángel ya nació y se a manifestado, y quiero que tú, que eres casi como mi hija valla a verlo y le de la noticia.
-Mi señora, yo no estoy preparada para verlo- replico Sandra- solo tengo tengo 14 años me falta mucho por aprender...
-A los 16 terminaras tu entrenamiento, como todos lo hemos hecho, no iras sola tendrás acompañantes, muy bien preparados....
-Pero mi señora yo...
-Tengo que ofrecerte esta misión- interrumpió Michaela- si no eres tú... ¿Quien más puede ser?, eres de espíritu fuerte y resplandece tu don seras un orgullo para la corte.
-Esta bien mi señora, lo que usted ordene- dijo Sandra en voz baja- si es todo me retiro...
- Antes de eso- dice Michaela- dos cosas: no me digas señora llamamé por mi nombre... y siempre recuerda la misión de los elegidos... ESTAMOS AQUÍ PARA PROTEGER A LOS COMUNES DE LAS GARRAS DEL DEMONIO.«Te mandare a hablar cuando tengas 16 y estés lista... te quiero Sandra y e esperado este momento desde que tuve ese sueño.... el ángel a salido a la luz»
Página 1 / 1
Foto del autor Oveja Gris
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Nov 25, 2012
1 Comentarios 566 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Tercer capitulo. Ojala y lo disfruten.

Palabras Clave: Las lgrimas de un ngel novelas ficcin romance

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Oveja Gris.
Misión fuerte la que debe enfrentar Sandra, me han gustado todos los capítulos.
Gracias.
Responder
January 29, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy