las lagrimas de un angel. (capitulo 2: El comienzo)
Publicado en Jan 29, 2014
Prev
Next
Abril, 1999, San Francisco, California. 
Un niño de tan solo 6 años se ve en el espejo una mañana de viernes. al hacerlo siente la necesidad de cerrarlos, al cerrarlos ve un color un color claro, como un gris lo suficientemente claro para hacerse pasar por blanco; pero no solo vio eso, tambien vio si vida, su corta vida estaba pasado por sus ojos en un minuto.Fue contarle a su madre que estaba preparando el desayuno, el la mira y siente algo en su mirada: tristeza.
-Por que estas triste mamá?
-no estoy triste William, querido-se apresuro a decir su madre con una sonrisa- por que lo dices?
- tu me enseñaste a no decir mentiras-replico William- por que no me dices la verdad?
Una lágrima rodó por la mejilla  de la madre de William, hubo un silencio hasta que la madre le explicó:
-Tú padre se fue William- dijo sollozando.
Él no comprendió a que se refería su madre con eso, su mente aún era muy inocente, no comprendio hasta que su madre siguió:
-Tu padre murió William- dijo entre llanto, sollozando y tartamudeando.
William fue y se abalanzó a los brazos de su madre y lloro con ella por largo tiempo.
***
Marzo, 6 años despuésWilliam
ODIO ESTO!! no puedo mirar a nadie a los ojos sin ver algo y/o sentir algo no se tristeza, ira, enojo, alegría, amor, bla bla... No tengo amigos, bueno uno, pero... solo veo en mis sueños... no se si exista,  no se si estoy loco... pero no se me cae bien.Es miércoles eso significa: Hay escuela!. La verdad a mi no me afecta tanto ya que la verdad me alegro ya que veré de nuevo a mi "amada" (si se se le puede llamar así).Entro a Clases y lo primero que hago es ver hacia su banca y me desilusionó un poco al ver que no esta, estaba a punto de irme a mi banca cuando:
-Hola!- me saluda Emilie, mi novia, por detrás.
-Hola- digo algo nervioso.
Nos quedamos viendo por un tiempo hasta que decidimos ir a sentarnos, como siempre, uno al lado del otro, como lo hacíamos desde hace unos 5 meses. 
Acabando clases, le había de a alcanzar a Emilie afuera de la escuela en cuanto termino de guardar mis cosas y tomar algunos a puntes. Cuando termino agarro mi mochila para salir cuando entra Sean, es el típico mastodonte, jugador de fútbol americano y bravucón .
-Hola nenasa!- dice el y varios de sus colegas ríen. El hace una seña con la mano y ellos callan.
-a donde ibas?- me dice entono de burla- ibas con tu novia? 
Sus colegas rieron y el también no quería mirarlo a los ojos, tenia miedo de que vería o que sentiría, mantuve la cabeza gacha y trate de escabullir me   de entre sus colegas pero estos me impiden el paso empujando me, miro alrededor y veo los ojos de todos es una mezcla de odio y enojo... pero, hubo uno que me llamo la atención, un colega de Sean sentía culpa y tristeza, como si no quisiera estar allí. Sean da un paso hacia adelante.
-Que ya te vas?- dijo mirando a sus colegas- si esto apenas empieza...- levanta su puño y me da un golpe en el rostro que me hace caer.
-DEJALO EN PAZ SEAN!!- una voz se escucho en la puerta... era Emilie.
-Awww que tierno viene a defender a su novio!- dice Sean burlón, y me da otro golpe. Emilie se le hecha encima y Sean le aventó hacia un lado y vi como sus rizados cabellos caían al suelo en fuerte golpe.
Sentí una ira que nunca había sentido.... no recuerdo nada más... solo que tome su puño y lo apreté.... de eso después ya no se nada.
***
William, al ver como caía Emilie al suelo sintió una rabia tremenda, como nunca la había sentido en su vida. Sus ojos pasaron de ser negro a un rojo sangre, tan profundo que parecían quemar. Cuando Sean da la vuelta para dar otro golpe William tomo su puño y lo apretó cada vez con más fuerza. Todo aquel que trataba de ayudarle sentía como si el aire de sus pulmones se fuera con una fuerza enorme.
Sean Gritaba por su mano y callo de rodillas, William, que tenía la cabeza gacha, la levanto y lo vio a los ojos, un viento tremendo se genero en la habitación y Sean sentía como si su mirada le quemara sentía dolor mucho dolor... cuando finalmente le soltó Sean callo inconciente en el suelo, y William miro a Emilie que lo miraba con terror. William golpeo el suelo al ver la mirada de Emilie, el suelo donde golpeo se hundió en un pequeño poso. 
***
Pasaron 3 semanas y no se vieron rastros de Emilie ni se Sean.
A las 4 semanas de el incidente, la madre de William le dijo que fueran a la cocina a hablar.
-¿Que pasa?- preguntó William.
-em... Se trata de Emilie- dijo su madre insegura- me acaba de llamar su madre.
-¿Y que dijo? ¿le pasó algo.... dime que no...
-William.... - dice su madre tapándose la cara-Emilie.....- suspira- Emilie se suicido...
William sintió que el mundo se le había le había venido abajo, todas sus ilusiones, felicidades... todo se fue... junto con ella.
-Encontraron su cuerpo en la cama con las muñecas rasgadas...- explico su madre con tristeza- dejo una nota pero dice que solo la puede leer.... que pasó William?
Él solo se levanto y fue a su cuarto donde permaneció por mucho tiempo.
El día siguiente le entregaron la carta personalmente los padres de Emilie... su padre le miraba con odió y como si fuera él el culpable.
William no sabe que paso, no sabe que esta pasando.El ángel esta naciendo.Todo esta comenzando
Página 1 / 1
Foto del autor Oveja Gris
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Nov 25, 2012
1 Comentarios 606 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Segundo cap. De "Las lágrimas de un ángel" espero y lo disfruten.

Palabras Clave: Las lágrimas de un ángel novelas ficción romance

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Hola Oveja Gris.
Bueno, tremenda historia que es ficción, pero, cosas he leído sobre éste don, que a decir verdad, creo.
Gracias por compartir tus letras.
Responder
January 29, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy