Que Fácil...
Publicado en Jan 28, 2014
Prev
Next
Image
Que fácil olvidas, tienes las palabras de humo que una vez dichas se evaporan y no las vuelves a alcanzar.
Que fácil sientes, niegas a la hora de decirmelo mirandome a los ojos y te das vueltas fingiendo ser hielo.
Que fácil besas, tratas de absorber el máximo placer solo para extasiarte solo y vuelves para utilizar este objeto.
Que fácil miras, te sientas y no tomas el peso de los cuerpos ni el sentimiento y luego te haces el ciego.
Que fácil mientes, escondes las ganas de volver para no tener que decir aquello que olvidas, aquello que niegas, aquello que tratas de absorber y aquello que te sientas a mirar.
Que fácil es para ti decir adiós, destrozar un corazón, abusar del cuerpo y el tiempo de quién te contiene.
Cómo nunca pudiste decir que me querías en todo el tiempo que me conociste.
Cómo nunca pudiste decir que lo sentias como yo lo hago.
Que fácil es para ti ser humano...ser plástico
 
Página 1 / 1
Foto del autor C.S Marfull
Textos Publicados: 73
Miembro desde: Oct 23, 2012
2 Comentarios 417 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Solo eso...que facil

Palabras Clave: facil que solo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

German Karel Hnisch

Buen desarollo del mismo. Tus trabajos son muy interesantes!

Saludos...
Responder
December 23, 2014
 

Guillermo Capece

Marfull:
muy buen poema, donde se percibe que puede ser autobiografico, pero mas alla de eso, se siente como la soledad de quien ha roto una relacion, rompe nuestro corazon y nos deja como si estuvieramos descalzos.
Todos hemos pasado por eso...
Te mando un abrazo
Guillermo
Responder
February 21, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy