Ernesto tiene la manía de sacarme la lengua
Publicado en Jan 27, 2014
Prev
Next
Ernesto tiene la manía de sacarme la lengua; ya sea por remedarme o porque a veces no concuerda con algún comportamiento y sigue haciendo advertencias en tanto miro hacia otra lado y me distraigo imaginando como meterlo a mi cama, imagino su lengua metida en mi la veo gruesa y profunda la muerdo despacito me dirijo a sus labios le beso y le miro directamente a los ojos paso mi mano por bajo su muslo , acaricio y no doy tregua a su inquieta respiración en primera instancia paso su mano por delante de su pantalón , mi mano esta algo helada subo lentamente jalo de a poco su camisa hasta llegar a su ombligo .Justo allí paro dado que este ejercicio ensordece a mi hembra , respiro tomo aliento , tiemblo , busco tu cuello ,freno tus caderas , beso tu médula hasta llegar a tu alma lamiéndole suavemente , sus gemidos alientan mis ganas y nos desnudamos en el frenesí , me sientes hembra .
_Andrea cuantas veces te voy a pedir que no llegues atrasada a las reuniones, concéntrate mujer por favor 
_Ernesto estoy cansada de pedirte que no me saques la lengua me parece de tan mal gusto!!
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandra Rivera Moreira
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Mar 26, 2013
0 Comentarios 461 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

narrativa

Palabras Clave: Ernesto tiene la manía de sacarme la lengua

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasía



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy