un sueo mas
Publicado en Jan 20, 2014
Prev
Next
No se la hora… parece medio día por como el sol se distingue a lo lejos mientras las sombras parecieran esconderse bajo los árboles.… siento algo de frio entre mi piel expuesta, mi aliento se escapa espeso desde mi boca una y otra vez a bocanadas enormes, todo parece avanzar rápido, veo mis manos surgir de un lado a otro, y siento la presión en mi pecho, estoy escapando, rápido y sin detenerme ni un segundo a mirar hacia atrás, en silencio logro esconderme entre los arboles de un bosque espeso, me detengo detrás de un gran árbol, aguanto la respiración un segundo,  asomo la vista por uno de los costados de mi escondite, esperando no ser descubierto, mi vista cruza varias direcciones, hasta que logro ver una cabaña que está cruzando unos matorrales espesos, sigo vigilando desde donde creo no ser visto, no sé muy bien que busco y me siento desesperado, entonces que mi corazón late y se detiene, mi vista logra localizar a una hombre de gran tamaño que hunamente me parece imposible, viste de ropa oscura que cubre todo su cuerpo gracias a un gran abrigo de color gris, no tiene cabello, y en su cara pareciera existir una sombra que no deja ver su boca, se detiene y mira en dirección al bosque, como si tratase de encontrarme escondido,  pero logro mimetizarme entre el verde y la sombra del gran árbol donde no me muevo ni respiro en mil segundos, no es capaz de observar mi escondite, estoy seguro!, estoy seguro pienso una y mil veces, de pronto escucho el sonido de un vehículo, miro nuevamente y el tipo no está,  entonces veo detrás de una maleza una carretera y en ella un bus se encuentra detenido, no lo pienso mas y corro con todas mis fueras, con toda mi vida, esperando no ser visto, logro alcanzarlo y subo de un salto,  entrego el dinero al chofer por el pasaje , camino por el pasillo y me siento,  respiro aliviado como si todo hubiese quedado atrás.

 luego de viajar por un rato logro ver que llegamos a la costa, puedo ver el mar, las olas chocan con gran fuerza contra las rocas, algo está en mi cabeza, se un nombre, intento recordar y sacarlo de mi cabeza, y solo sé que tengo que dirigirme a la mansión Shin, me levanto de mi asiento y me acerco a un anciano que  frente a mí, le pregunto por el nombre que recuerdo, el  me dice que sólo se puede visitar los miércoles de cada semana, ya que el camino a el castillo permanece el resto de los días sumergido en el mar, intento pensar que eso es imposible, pero así lo ven mis ojos..  no puedo creerlo, el bus para frente un castillo chino de más de 10 pisos, al bajar del bus preguntó qué es eso, y me responden que es parte de la familia Shin, desde la nada  aparece el hombre que me seguía, esta algo lejos pero lo distingo ,al ver esto corro lo más rápido posible  y entró al castillo, se que el hombre que me persigue esta armado, y va a matar a todos, lo sé!, llego hasta el ascensor marco el último piso,  al llegar al piso veo, a toda la gente en una especie de reunión, corro hacia ellos y sin pensarlo  grito:  "todos deben huir, pues vienen a matarlos”, todos me miran, se espantan, llaman a seguridad, logro escapar antes de que ellos me atrapen y continuo mi carrera, siento como el tipo aquel se acerca, siento como el ascensor casi llega al piso, busco una puerta hacia las escaleras de emergencia, la tiro con fuerza y entro, corro escalón tras escalón para avisar al piso de abajo, al tirar la puerta del piso donde me encontraba me encuentro a una anciana le digo que corra por las escaleras, que no hay tiempo, me mira, y veo en su ojos que no cree ninguna palabra y sale corriendo a la oficina, en cuestión de segundos veo una tras otra las balas atravesar su cuerpo decrepito, la sangre se esparce en las murallas blancas como una obra de arte, el cuerpo de la anciana cae lentamente y me encuentro con el cazador, solo pasa un segundo desde cuando veo todo, mi cuerpo se gira, tiro la puerta y corro escalón tras escalón y sin detenerme, sin respirar,  logro llegar al piso de abajo,  tiene varias murallas como unas especies de bambalinas por las cuales puedo ver sobre ellas, parece un laberinto, corro hasta que al fin logró conseguir pasarlas, de pronto me encuentro en una especie de cocina donde encuentro un grupo de mujeres Chinas que cocinan, me miran y logran reconocerme, yo no, pero siento esa sensación de que no son desconocidas, les hablo y lo único que puedo decir es “ vienen a matarlas”, y es cuando sólo escucho “prepárense” , cada una toma un arma que se encontraba bajo la mesa donde trabajaban, la chica junto a mí que al parecer es la jefa, toma entre sus manos una magnum de alto calibre y  me dice estarás bien con esta? , veo al tipo entrar, la tomo de su mano, el resto de las mujeres comienzan a dispararle despiadadamente, pero este se cubre con sus brazos, ninguna bala lo daña,  tomo mi pistola le quito el seguro  y comienzo a disparar , pero en su cuerpo no sucede nada, no puedo explicarme , solo reacciono y apunto a su cabeza, pero veo como cada bala resbalan por su piel, no puedo explicarme nada , solo puedo disparar una tras otra vez!, veo como sus ojos me encuentran, levanta su arma y apunta hacia mí y dispara, en una reacción casi inhumana alcanzó a colocar mi mano sobre mi cabeza y es cuando las balas chocan contra mi piel, mis huesos, mi mano está destrozada llena de sangre, no siento dolor y solo puedo continuar disparando, el tipo  ya está a punto de llegar a mi lado...y entonces despierto...
Página 1 / 1
Foto del autor Medigore
Textos Publicados: 41
Miembro desde: Nov 28, 2012
2 Comentarios 611 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sueo, cuento, violencia, muerte

Palabras Clave: sueo cuento violencia muerte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

Hola!!!
Vaya sueño…. Que desde el principio eso fue lo que me pareció…. Sería interesante ver que es lo que en realidad se esconde detrás de todo ello…. Acaso la psique nos persigue para pues en el fondo quiere ocultar algo??
Muy bueno, saludos!!!

Responder
January 20, 2014
 

Medigore

gracias querida, siempre es bueno leer un buen comentario, entos dias mi cabeza no me ha dejado en paz, los pensamientos escapan sin que pueda deternerlos en letras...
Responder
January 21, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy