La luna sigue estando all.
Publicado en Jan 15, 2014
Prev
Next
Quisiera dar una vuelta al mundo entero, averiguar si al igual que aquí, esta luna, que con su brillo me molesta, sigue entorpeciendo mis triunfos. Es como si me tuviera amarrado, es como si yo mismo me dejara atar voluntariamente ante ella. Me ha devorado completamente, ya no la puedo mirar, pero ella sabe que la sigo viendo.Quisiera mirarla por años, como el astro más hermoso que en realidad es, y permanecer en silencio abrazando los repudios del tiempo. Quisiera creer y pensar que está incompleta en su amanecer, como una musa sin su arpa, un payaso sin su sonrisa, un humano sin amor, así como una noche sin estrellas.
No sé si el día de mañana si es que llego a deshacerme de ella la felicidad me besará, no sé si el día de mañana si la borro de mi eternidad seguiré creciendo. Podría dar miles de vueltas al mundo y tu recuerdo me seguiría de la mano a todos lados, cada paso que conecte con el esplendor seria como un lazo, un lazo peculiar que se haría más estrecho mientras más me vaya aislando de ti, podría dejar tu resplandor vagando en un camino diferente al mío y me perdería en cualquier otro rumbo y este lazo que he construido con tu memoria de seguro tatuaría huellas ciegas en mi camino, que yo involuntariamente seguiría hasta llegar nuevamente a ti. Podría marcharme de este planeta, de esta vida y no volvería a encontrar otra fragilidad divina que me haga latir entero.
Página 1 / 1
Foto del autor Jean Ching Lopez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Mar 16, 2013
2 Comentarios 553 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: La luna sigue estando all.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

luna austral

que hermoso .... la luna siempre estará.. ya sea para mal o para bien.......... ella con su brillo y su soledad sin igual es la que acompaña noches tristes,.... noches de amor, y todas las noches que se nos presentan ....... todos tenemos algo con ella por que siempre la miramos y o hasta soñamos con ella ..... felicidades!! y saludos!!!!
Responder
January 15, 2014
 

Jean Ching Lopez

La luna siempre esta con nosotros, incluso cuando no la podemos ver su brillo se hace presente en las noches como una manta sobre nuestras cabezas. Gracias por tu comentario y por leerme, saludos y un abrazo :)
Responder
January 16, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy