Lucero, hipcrita a nivel nacional.
Publicado en Jan 14, 2014
Prev
Next
Image
Lucero, es una persona que ha sonado mucho últimamente ¿Cómo no hacerlo? Pues ella se tiraba a los grandes llantes como si fuese María Magadalena junto con unos desafortunados niños en el Teletón. [Programa con el cual, le perdonan impuestos a TELEVISA, se dan a conocer muchas personas en distintos rúbros como cantantes, artistas o lo que sea, además de que hay muchísimo dinero de por medio, publicidad, etcétera] Y digo DESAFORTUNADOS, por que en su sangre tienen un crecimiento incontrolable de sus células, y sus tratamientos (Como el de todo paciente de Cáncer) los pueden lastimar bastante, y lo peor de todo es que no físicamente...
Además de eso, tienen una trágica historia, (Mientras más trágica mayor rating) la cual es narrada por ellos mismo en un micrófono, dirigida para un público bastante grande. Pero ese programa no es el tema que maneja ésta nota. Sino que hay una imagen (No la tengo entre mis posesiones en éste momento) de ésta mujer abrazando a una niña mientras filmaban como si fuera su propia hija, y durante los comerciales ni siquiera la voltea a ver.
Como si no fuera poco su comportamiento detrás de cámaras, la revista "TV Notas" publicó una foto de ella con su novio en un artículo intítulado como "Ella mata por DIVERSIÓN" donde la conductora nos comenta lo "Divertido" que es asesinar a una criatura inocente, y comenta lo "Importante" que es un deporte como ese. Lo mismo sucede con fotos (REALES) De ella con un león muerto, con un venado muerto, o con un pez ensarpado.
Poco después de que se publicara ésta nota (La cual por cierto o fué bien recibida por la mayoría de los lectores de esa revista) Loret de Mola en un programa junto con Lucero, afirma que el señor Carlos Slim, obligó a Lucero a realizar esa cacería (Aquí la nota--->  http://www.fafhoonoticias.org/2014/01/slim-obligo-lucero-cazar-para-golpear.html)
En fin, vemos a una persona que, (Tomando en cuenta que es conductora del Teletón y que "convive" mucho con los niños) debería comportarse similar a una persona como ¿Porqué no? tatiana o Belinda, asesinando animales por diversión. Muchas gracias por su atención, me despido.
Escrito por Carlo Trejo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 593 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hay ciertas semejanzas entre una agente de Televisa y una diputada del PRI Curioso?

Palabras Clave: Lucero Teletn Asesina De animales por Diversin Carlo Trejo El Monje Sabio

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy