El señor Manuel Reyes Molina. ¡TODO UN EJEMPLO A SEGUIR!
Publicado en Jan 14, 2014
Prev
Next
Image
Esto sucedió en Xochitlán de Vicente Suárez, pequeño pueblo situado en la Sierra Nororiental del estado de Puebla hasta ahora gobernado por el PAN. 

Esta foto corresponde al chofer en obras, a veces también lleva unidades del DIF, se llama Manuel Reyes Molina, alias "El Ballena", incluso es hermano del director del DIF.

No hay dinero para arreglar las calles y apoyar a nuestra gente pobre, pero sí hay para empedarse. 

Fotos como éstas, junto con la de los diputados que se duermen en plena conferencia, nos hacen a muchos abrir los ojos, y darnos cuenta de la eficiencia y el coraje de los trabajadores del gobierno mexicano (Ësto sólo es una generalización, dentro de todo el mal siempre existirá un poco de bondad a mi parecer) Pero bueno, comparto con ustedes ésta foto para todo aquel estudiante que aspire a algún puesto político, que por favor no haga escenas como ésta. 
Escrito por Carlo Trejo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 603 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No hay dinero para reparar las calles ¡Pero si para enpedarse! Posiblemente un mejor título para ésta pequeña nota.

Palabras Clave: Manuel Reyes Molina borracho alcoholizado hermano del director del DIF fraude gubernamental Carlo Trejo

Categoría: Artículos

Subcategoría: Política



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy