Fragmento de un reporte ciudadano a cerca de lo que esta sucediendo en estos momentos en Michoacan
Publicado en Jan 14, 2014
Prev
Next
Image
Fragmento de un reporte ciudadano a cerca de lo que esta sucediendo en estos momentos en Michoacan


y que obvio no lo veras a detalle en ningun noticiero de las dos televisoras complices de un gobierno rata que regreso al poder y pa' pronto a recuperar y establecer ese gobierno de los 70's 80's y principios de los 90's, lleno de represion y censura total, gente estupida que permitieron con su voto esto y mucho mas, reforma energetica{venta de pemex}, ley contra la manifestaciones publicas{quitarte tu derecho a salir a la calle a exigir o protestar con o por alguna causa valida} etc... bueno eh aqui:

Michoacán

Que contradicción tan terrible del Gobierno Federal: están en Michoacán por la reacción del Crimen Organizado en las últimas semanas, esto, ante el avance de las autodefensas y absurdamente quieren desarmarlos. Dicen que van a “hacer valer el Estado de derecho", ¿por qué no lo habían demostrado desde antes?, ¿por qué esperar hasta ahora?, ¿por que no empiezan por la mafia de Michoacán?, ¿por qué desarmar a quienes no se andan escondiendo?, ¿por qué ni mencionan a los templarios? En fin, espero el gobierno mexicano reconozca la verdadera situación y rectifique a tiempo.

Y luego que esperaban, para el gobierno son y es mas peligroso un pueblo armado, porque un pueblo armado es un pueblo poderoso, es un pueblo que no permitiria injusticias {EH AQUI EL POR EJEMPLO LA POBLACION DE ESTADOS UNIDOS, TODOS ARMADOS POR ESO ES UN PUEBLO CON PODER, JAMAS EXISTIRAN CARTELES DE DELINCUENCIA NI ABUSOS DE AUTORIDADES O GOBIERNO CONTRA LA POBLACION PORQUE HAY CIENTOS DE MILLONES DE ARMAS EN MANOS DE LA POBLACION CIVIL QUE NO LO PERMITIRIAN, AHORA YA TIENE SENTIDO Y SE COMPRENDE UNO DE LOS PRINCIPALES DERECHOS EN LA CONSTITUCION DE ESTE PAIS EL DERECHO A PORTAR ARMAS POR PARTE DEL PUEBLO} En Mexico obvio se le teme mas al pueblo armado que a los carteles, todo es contradictorio, todo un desorden, se queda uno sin palabras, una frustracion total, y un fuerte resentimiento contra el PRI que creen que todavia la poblacion de MEXICO es una poblacion ignorante y manipulada, que mal estan.

Por lo tanto México es el más vivo ejemplo de lo que son capaces de hacer las políticas Neoliberales. 

Dicen que no hay un mal que dure cien años, ni cuerpo que lo soporte. 

A México se le está acabando el tiempo, y tendrán una de tres opciones:


Sus políticos empiezan a organizar el sistema y a trabajar para el pueblo
El pueblo se arma en una nueva revolución, lo que creará "terroristas" e "insurgentes" (a la vista de la auto proclamada Comunidad Internacional), lo que acarreará una intervención militar por parte de EEUU, el cual buscará proteger sus intereses en México (industrias y drogas). 
"seguir como están y aceptar que es un pueblo esclavo del imperio Yankee, de sus asquerosos legisladores y de los cárteles de la droga.






Pero hay que tener mucho cuidado con los grupos de Civiles armados, al comienzo se ven como una salida para ayudar a acabar el conflicto pero a veces terminan peor que la misma enfermedad. Allá en Colombia sucede algo similar con las autodefensas: empezaron peleando contra las farc y terminaron matando campesinos, desterrrando familias, traficando droga, untando políticos y poniendo un presidente desde el 2002 hasta el 2010.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 540 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Contenido fuerte realidad cruda, es lo que viven las personas del estado de Michoacán. El gobierno envió a las fuerzas militares a "Tranquilizar la situación" y hubo 2 muertos de manera oficial pero se comenta que 5 según los testigos. Si fuesen hombres armados quizá se justifican las bajas, pero 1 de ellos fué un hombre desarmado y otros 2 fueron niños, gracias por leer.

Palabras Clave: La Segunda Guerra De Michoacán Muerte Corrupción Revolución Soldado Doble Moral Bestia Animal Sin Cerebro Carlo Trejo El Monje Sabio

Categoría: Artículos

Subcategoría: Política



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy