La Segunda Guerra de Michoacán.
Publicado en Jan 14, 2014
Prev
Next
Image
Lejos de parar, la violencia entre grupos armados en Michoacán alcanzó ya un punto de conflagración mayor. Ante la expansión y la toma de municipios por los grupos de autodefensa que persiguen al cártel de Los Caballeros Templarios, en una estrategia diseñada según algunas fuentes por el propio gobierno de Enrique Peña Nieto, la policía y el Ejército los dejan hacer. Como sea, y aunque otros grupos las acusan de ayudar al Cártel de Jalisco Nueva Generación, las autodefensas consideran que pronto “liberarán” Apatzingán, el bastión templario.
 
A mi punto de vista todo queda en un "veremos" pero yo, ni a reportero llego, sólo gusto de compartir con un número mayor de personas, una noticia que aun que se esconda, debe ver la luz. No se puede esperar mucha ayuda del gobierno, y no es algo nuevo ni es por que yo lo diga, pero él (El gobierno) Está más interesado en lenar sus bolsas que en ayudar a ésta gente que está viviendo algo que pareciera salido de un libro de comic. 
Escrito por Carlo Trejo
"El Monje Sabio" :p 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 541 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Estaré publicando más entradas en relación a ésta Segunda Guerra en Michoacán, para que quienes no sepan absolutamente nada, se enteren un poco.

Palabras Clave: Michoacán violencia muerte corrupción asco Enrique Peña Nieto Muerte Al Mar Gobierno Simón Bolivar Escrito Por Carlo Trejo

Categoría: Artículos

Subcategoría: Política



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy