una vida sin ti...
Publicado en Jan 11, 2014
Prev
Next
ver tu mirada y comprender el universo, no me importa si afuera hace frio pues el calor de tu abraso cura mi delirio, decir adiós al amor que perdí, decir tu nombre, decirte adiós, recordar es solo un pretexto para mantener vivo a mi corazón, locura y soledad es una muerte lenta, ver tu rostro en cada sueño y tocar tu alma con una lagrima a mi corazón deja encantado, buscar el amor que se fue y suspirar por algo que ya no es, soportar el dolor, el vivir apartado de ti, quiero verte una vez más y saborear de tu felicidad, pasa tan lento el tiempo en mi reloj mientras escucho tu vos, quédate porque duele la vida aquí sin ti, tarde llenas de llanto solo con ver tu rostro en un retrato lleno de ilucion y desencanto...
Página 1 / 1

Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Htoola Miguel.
Canto a la soledad; la espera del amor hace estragos en el alama. Me gustaron tus letras.
Bienvenido, saludos.
Responder
January 11, 2014
 

Miguel ngel mata castillo

la vida del encanto enamora y daña los sentimientos sin jusgar los corazones, gracias maria.......
Responder
January 11, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy