Una carta con destino
Publicado en Jan 06, 2014
Prev
Next
Image
 Espere en vano un tren que jamás llegó, en una vía que nunca exisitió ¿Cómo es posible? Todos los días como tonta espere una llamada o tu silueta acercandose a mi ventana y que nos encontraramos de camino al ballet, pero fue tan absurdo, como la idea de que nevara en primavera.
  Tantas veces soñé con correr hasta tu casa, buscar tu miradaen aquel pequeño pueblo fantasma, pero ¿Y si lo hubiera hecho?¿ y si me hubiera encontrado con que tus ojos besaban otros color café? Hubiera muerto... Por eso espere... Aguardando en silencio, sin moverme para que supieras donde estaba, sin cambiar mi aroma para que pudieras reconocerme...
  Pasaron cuatro años, quizás sea hora de cerrar el apraguas y correr al café más cercano... Esperar a que pase la lluvia y vovler a la rutina de siempre, solo que esta vez sin preocuparme en si hoy será el día elegido y me vengas a buscar, porque sinceramente ya no se si quiero ser rescatada por vos. Tal vez espere a otro que sin exigirle, venga a mi búsqueda y me salve de esta soledad. Perdón si la carta te resulta agresiva o chocante, no planeaba que la leyeras nunca, y quizás sea así, tal vez jamás te enteres que mis versos eran para vos, para que vivieras por la eternidad en mis hojas, con la intención de que ya no le tuvieras miedo a la muerte. Pero eso demostraría que cuando te fuiste, en ningún momento te molestaste en mirar hacía atrás.
 
 
                                                        -Nahir S- 
  
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 602 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: carta primer amor tristeza soledad abandono

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy