VUELVE..........
Publicado en Dec 13, 2014
Prev
Next
Image
Vuelve a mi, aunque te alejes, vuelve con tu pensamiento, con el deseo profundo de continuar, de permanecer, de atarnos a este amor que nos da vida cuando sentimos morir por la desolación de muchas cosas. Este amor que ha sido mi aliciente en  noches de tormenta, en dias grises de soledad.
Por favor no renuncies a esto que nos pertenece por alguna razón, como una cuestión del destino, como un designio de Dios, como una marca indeleble en el corazón; pues así lo intentemos no ha de  borrarse jamás; tu lo sabes, yo lo sé, es algo que no podemos cambiar por que es como el mismo aire que necesitamos desesperadamente  para vivir.
Vuelve del sueño que tuviste y despierta por fin a mi lado, vuelve de ese pasado que nos distancia, de ese futuro perdido en otros brazos, vuelve, solo vuelve de donde te has marchado.
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
3 Comentarios 601 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Recuerdos, anhelos del corazn.....

Palabras Clave: volver venir.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola compatriota.
No había visto éste texto, amiga mía.
Delicada forma de expresar ese desesperado deseo de volverlo a ver, a sentir . . . buenas letras, amiga mía.
Abrazos
María
Responder
April 23, 2015
 

raymundo

Hermosos deseos para que vuelvan los momentos de dicha cuando se juntaban corazones amantes. Què lindo amiga. Felicitaciones y abrazos desde mi Perù.
Responder
April 23, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

LA NOSTALGIA, SOÑADORA, QUE QUIERES UNIR A UNA VUELTA DEL AMADO PORQUE ASÍ EL DESTINO LO TIENE MARCADO.
ESPERO QUE SE CUMPLA TU DESEO.
TE FELICITO POR LA FORMA EN QUE HAS EXPRESADO TUS SENTIMIENTOS.
UN ABRAZO AMIGO.
Responder
December 13, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy