el deseo de un artista
Publicado en Jan 05, 2014
Prev
Next
que bonito es el poder escribir, que bonito es el trasmitir, pero mas lindo cuando tus palabras son plasmadas, recuerdo que un día solo decidí escribir ya que muchos de mis sueños de ser actriz, cantante o escritora se vieron truncados por aquello del titulo universitario, pero se que tan poco debutaria mucho en la escritura pues eso de lo de la grámatica no se meda, y el soneto ¡ni para que hablar!. La vida es maravillosa pero mas dificil cuando quieres luchar por lo que amas y te apasiona, en algun momento me quize aventar al viaje de ser juzgada y criticada por mi forma bizarra de ver el arte pero debido a los miedos que en su momento me forme me di cuenta que perdí mucho tiempo.
amo tener sangre de artista, del que escribe, del que lee, del que piensa y siente, amo soñar depierta y no seguir una gramatica para mis palabras, amo escuchar musica y pensar e imaginar un lugar diferente, amo soñar con que un dia habra los ojos y pueda ver un hecho realidad, amo con sentir como mis palabras son plasmadas y debatidas por mi yo interior, y mis impulsos controlados por mi lado racional, amo perderme en la luna o en el reflejo de las estrellas, amo, amar inmensamente como solo los artistas sabemos hacerlo, con fuerza, con ganas, con riesgos y sin pensar en lo que un mal amor nos pudiese ocasionar, amor soñar con que un día encontrare el lapiz, la tinta, y el papel perfecto que llevaran mis palabras mas alla de la hoja, pero sobre todo amo que mientras escribo, sueño y leo, yo ame mis palabras... 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Isabel Gonzlez Arteaga
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Nov 04, 2012
0 Comentarios 167 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

que significa tener sangre de artista?, que cuando sueas solo tu te entiendas... tal vez solo es una parte de lo que se puede describir en una serie de corazonadas

Palabras Clave: artista

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy