un pensamiento
Publicado en Dec 31, 2013
Prev
Next
Hoy como muchas tardes que pedía para escribir en todos los dias que llegaba cansada, fastidiada, bueno hoy solo hoy decidí dedicarme el día no salir de cama y disfrutar de mi sola presencia y en estos días donde talvez mi corazón se enamore vino a mi mente muchas cosas dedicadas por lo regular en canciones, y decidi solo decidí escribir una carta a alguien con el que algún dia nose quien me ame y yo lo ame a el...
a quí estamos otra vez, mi pensamiento aquí y tu pensamiento ayá, quien iva decir que yo como una tonta me iva enamorar... mi querido amor no se como escribirte o si solo dedicarte una canción y es que cuando me anamoro lo hago desmedidamente y sin límites pero es que has llegado cuando aquello que solo bombea sangre y siente esta destrozado por infinidad de amantes por los cual nos desvivimos y luchamos para despues fracasar... no eres culpable de mi dureza, arrogancia y desmedida indiferencia con la que te trato al tu querer dar el todo y yo no querer dar nada, perdon, y es que me cuenta tanto trabajo el amar, porque ya no entiendo que paso dar, en vivido en estos dias en la duda, la angustia y la desmedida insensatez de vivir amandote y negandote y es que si algo es cierto, es que quiero salir corriendo para amarte como tu deseas pero no se que pasa y no puedo. Me pongo dura como el metal mas duro e indestructible que hay en el mundo y cuando haces todo para enamorarme te busco defectos para alejarte, no se que me pasa mi corazón te ama y grita dejemosnos amar una vez no te frenes tu lo esperabas en silencio y el igual, nadie los forzo ni el tiempo solo se dio asi nada mas, dejemos que nos ame desmedidos, pero el freno de la razon me detiene y aunque demuestras las cosas, mas que con palabras no se realmente que camino tomar mi querido corazon y yo te queremos amar...
Página 1 / 1
Foto del autor MarÍa Isabel González Arteaga
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Nov 04, 2012
0 Comentarios 166 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una carta a un amor nose cual pero que talvez algun dia leera

Palabras Clave: carta

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy