La magia de la Navidad.
Publicado en Dec 28, 2013
Prev
Next
 
 
            La gente estaba más contenta que de costumbre. Las calles adornadas e iluminadas anunciaban la Navidad...Una Navidad en la que Candela no creía a pesar de su corta edad.
Candela apenas contaba con 7 tiernos años, pero en su interior el dolor lo abarcaba todo. Llevaba mucho tiempo sin reirse y sin jugar con los demás niños.
Se pasaba las noches llorando hasta que el sueño le ganaba la batalla. Por las mañanas, se levantaba muy temprano y junto con su padre, llegaban hasta el hospital donde permanecía su madre desde hacía semanas.
Su padre se despedía para dirigirse a su trabajo, mientras Candela hacía compañía a su madre casi todo el día. 
La madre permanecía con los ojos cerrados sin decir nada. Candela le leía cuentos y le contaba sus cosas...pues tenía la esperanza de que su madre pudiera oirla.
La mujer se estaba muriendo y los médicos no podían hacer nada por evitarlo. Candela y su padre trataban de encajarlo en sus vidas, pero la perdida les superaba en todo.
Cuando su padre regresaba del trabajo, los dos volvían a casa...y así cada día.
Una mañana muy temprano, sonó el teléfono. Al padre le entró pánico al ver que era del hospital. Candela saltó de la cama. Llegaron al hospital...No había regalo más grande para Candela. Su madre le esperaba con una sonrisa. Los médicos no podían explicárselo, la mujer estaba curada!!...y a escasos días de la Navidad!!
Candela volvió a ser niña y a ilusionarse con la Navidad. Volvió a creer en la magia y en el milagro de la Navidad...
Página 1 / 1
Foto del autor Pilar González
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 19, 2012
4 Comentarios 669 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

La magia de la Navidad.

Palabras Clave: La magia de la Navidad.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasía



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

gabriela.piris.

Bella historia Pilar! Me a hecho estremecer!
La felicito!
Saludos. :)
Responder
December 29, 2013
 

Pilar Gonzlez

Muchas gracias Gabriela!! Me alegra haberte causado ese estado.
Saludos!!
Responder
December 30, 2013

Marìa Vallejo D.-

Hola Pilar.
Hermosa historia con buen final; han ocurrido èstos casos en muchas familias.
Me gustò.
Saludos
Responder
December 28, 2013
 

Pilar Gonzlez

Hola María!!
Muchas gracias por tu comentario.
Ya es bastante triste la vida por momentos...por lo menos que los cuentos nos dejen soñar.
Saludos!!
Responder
December 28, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy