Esas lgrimas
Publicado en Dec 28, 2013
Prev
Next
Esas lágrimas que me urgían por salir eran mis recuerdos más preciados sobre esa época donde nosotros logramos coincidir, eran la marca del dolor y la felicidad que me negaba a dejar ir, que no podía permitirme dejar escurrir por miedo a olvidarme de ti.  


Eran lágrimas que me tragaba mientras recordaba claramente los colores que el día lucia,
era rebobinar mis latidos y el calor en mi pecho que bullía como una risa. Solo eso queda ahora de todo cuanto eramos, de cada cosa posible por ser y ya no hay forma de vivir.


Así que noche tras noche y día tras día trago todas las lágrimas que se me acumulan en el alma como una triste tonada, las dejo que pesen igual que tu cuerpo cuando me abrazabas y el mundo se transformaba en emoción y silencio solo para nosotros dos.


Llevo cargando con un nudo en la garganta desde ese día que nos llego la despedida, sigo sobreviviendo en una cuerda floja en la que no encuentro lógica ni cabida. Sigo tragando mis lágrimas hasta el día que nos lleve una nueva bienvenida, hasta el día que el peso de mi alma se nuble con todos los recuerdos creados y todos esos que ambos callamos pero siempre soñamos.

Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 783 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: lagrimas alma

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy