darle gracias a la vida.
Publicado en Dec 27, 2013
Prev
Next
La vida siempre me ha regalado cosas muy lindas, otras solo experiencias. Regularmente escribo cuando estoy molesta, algo se me hace injusto y quiero trasmitirlo desde algun punto e inclusive tambien cuando estoy triste o enamorada, que por lo regular siempre es por la primera o lo antepenultima, amo escribir y no solo por el hecho de hacerlo porque lo unico que se cuando escribo es que mi metrica es pesima, y lo que le sigue pero al final de los casos solo escribo por escribir no para ser reconocida ni descubierta solo porque quiero compartir lo que llevo aqui en mi corazon, esta vez antes de terminar el año...bueno querida amiga vida después de que mi primer escrito o talvez segundo se borro, proseguire a escribir algo no igual y similar...hay estabamos las dos en una mesa, con una taza de exquisito cafe y riendonos de todo lo que en tan solo un año había pasado y le había dado una sacudida a mi destino, me hizo incapié en el tiempo perdido y en el regalado, en lo olvidado y en lo realmente vivido, ella tan elegante, paciente y amable como siempre, me miraba y me pregunto ¿quién diria que nos sentariamos tu y yo juntas a reflexionar curiosamente de tu vida? y se rio con esa risita chillante que te pone a pensar, ella continuo hablando, recuerdas todas aquellas veces que te dije espera, y corriste, ay mi querida isa vez cada que corrias te caias, pero mira miremos el lado positivo cada golpe y caida te hicieron levantarte y mirar algo bueno,pero tambien recuerdo en el tiempo que regalaste a otras personas quedandote olvidada tu como una niña abandonada en un cuarto obscuro pidiendo a gritos ser rescatada, y solo por eso tuve que asotarte fuerte, se que te dolio ver la luz despues de tanto tiempo encerrada pero necesitaba hacerlo ademas que era conveniente....Ay mi querida amiga quien iva decir- reí tan consolada cuando el solo recordar un hecho no sabes si llorar y reir- tienes razón era mi inmadurez y mi deseo obsesivo de cargar con la vida de otros dejando de un lado mi vida, y sabes aunque admito querida que cuando me sacudiste y abriste mi mirada me dolio igual me hizo crecer de verdad eres maravillosa, y gracias, gracias por todo porque sin ti mi querida amiga vida este año no hubiece sido tan exquisito como otros...amiga este año pinta ser igual de interesante.Ambas nos miramos y disfrutamos del cafe ya sin palabras sabiamos que apartir de ahora el camino sería el mismo y nuestra vida una sola que tenia una confidente y esa era ella y cada dia que pasara ahora en adelante va ser maravilloso... nos despedimos por un momento como cerrando este dialogo abierto entre dos amigas de años... bueno querida continuemos el recorrido y acompañemonos en este año que viene aver que aventura nos espera(reí)adelante compañera suerte y gracias vivire hasta donde tu me lo permitas y si me lo permites gracias por todo...
y es asi como nos despedimos después de esa platica tan amena de mi amiga la vida, se que aunque no estamos juntas tomando cafe ella solo mira mis pasos acompañandome como siempre...
gracias querida amiga mia, la vida... 
Página 1 / 1
Foto del autor MarÍa Isabel González Arteaga
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Nov 04, 2012
0 Comentarios 160 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuando escribo acerca de la vida, me lleno de felicidad, cada uno de nosotros tenemos un dios yo solo tengo a mi querida amiga la vida

Palabras Clave: vida

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy