me gustaria contarte
Publicado en Dec 23, 2013
Prev
Next
[...] y te observo, y es que a decir verdad, no dejo de observarte. Me gustaria contarte acerca de la conversacion que tuvimos ayer, acerca de lo mucho que tus ojos aun me gustan, de tus labios y el sonido estridente de tu voz en mi cabeza. me gustaria contarte acerca del encuentro que tuvieron nuestras manos, de las heridas que sufrieron nuestros dedos al leve roce de un descuido, del frio que nos acercaba el uno con el otro y de las sonrisas timidas con sabor a verguenza. me gustaria contarte, lo que ayer te conte.y besarte, como ayer te bese. me gustaria oir nuevamente que te gusto y versar tus sentimientos en tiempo futuro, eternizar el ayer en un segundo y vivirlos en el extraviado minuto, que tardo en observarte en mi muro. me gustaria decirte que te observo, y es que a decir verdad, te lo digo, solo que tus ojos no me responden. me gustaria describirte el desvario que acontece en tu ausencia, el desencadenado vaiven de emociones que hay dentro mio y el deseo de volverte a ver, que aun no controlo. me gustaria describir a tus ojos lo mucho que me gustas, escribir en tu mejilla una poesia y recitarla con un beso. me gustaria contarte acerca del encuentro que tuvimos ayer, y platicar, como siempre la primera vez. me gustaria enmascarar mi miedo con valentia, disfrazar mi temor con osadia, y asi, asi la conversacion que tuvimos ayer sea real, y no solo sea, otra ilusion mia. 
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
0 Comentarios 307 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: osadia ilusion recitar versar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy