"Estás aquí"
Publicado en Dec 18, 2013
Prev
Next
      No es fácil llegar  a la piedra , a tu piedra y no encontrarte , comprender que te fuiste a un viaje eterno, sin retorno...sólo hay oscuridad  y un silencio sepulcral en tu sitio favorito...asimilar  que no me abrazaras ni me darás un beso...entender que no escucharé  tu risa inconfundible aunque esté grabada en mi memoria...Han pasado dos largos años de tu ausencia física y aún dueles  mucho  porque llenaste el corazón de todos los que tuvimos la dicha de compartir contigo tu risa, travesuras, berrinches...y te extrañamos.
      Hoy comprendo que a pesar del dolor, "estás aquí", con cada uno de los que te amamos porque permaneces en nuestro corazones, en nuestros recuerdos, vivencias, alegrías, tristezas...aunque se me haga un nudo en la garganta y  broten mis lágrimas, sonrío porque "estás aquí " sonriéndome  con tu mano en mi hombro...
     Aunque pasen los años, siempre vas a estar aquí , en mi corazón, hasta el día que Dios decida llevarme a tu lado y poder sentir nuevamente tu abrazo...
Página 1 / 1
Foto del autor Ada García
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Mar 30, 2013
5 Comentarios 674 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

siempre vas a estar aquí

Palabras Clave: Despedida

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Hermosa inspiraciòn amiga Ada. Te envìo muchos abrazos y bendiciones desde mi amado Perù.
Responder
June 17, 2020
 

GLORIA MONSALVE..

hola ada.
he sentido este sentimiento muchas veces, con la prtida de mis padres, pero tambien su consatnte compañia cada vez que los necesito,, se van pero no nos desampara, permanecen y quisas con mas claridad que en vida, nos ve, acompañan y guian,,,
estan ahi,,, con nosotros
abrazossssssssssss
Responder
December 18, 2013
 

Ada Garca

Hola, Gloria...Gracias por tus palabras. Un abrazo.
Responder
January 26, 2014

LAPIZ ESCRIBE

Tristeza y resignación ante la perdida de alguien que te llego a tu alma; sentidas letras . solo te acompaño en la distancia con mi abrazo de amistad. Dios te bendiga.
Responder
December 18, 2013
 

Ada Garca

Amén y gracias por estar...Abrazos.
Responder
January 26, 2014

Marìa Vallejo D.-

Hola Ada.
Ay amiga!, si que te entiendo; jamàs dejaremos de sentirles cerca a nosotras.
Te acompaño, aunque espiritualmente sea.
Abrazos
Responder
December 18, 2013
 

Ada Garca

Hola, María. Gracias por el comentario, así es siempre estarán cerca. Un abrazo!
Responder
January 26, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy