oregano
Publicado en Dec 17, 2013
Prev
Next

recuerdo que cogi una cucharilla (teaspoon)
y tambien ese momento recordaba muchas otras cosas,
muchas otras promesas y muchos otros olores; el del hinojo por ejemplo.
recuerdo que esa tarde me visitaron hojas secas del arbol del vecino de a lado;
y como crujian mientras las pisaba, al alejarme de la repisa donde Eliana dejo el bote de oregano .
a Eliana le encantaba el oregano regado en la pizza, pizza tropical por cierto.
tambien le encantaba el durazno enlatado.  aun sigo sin entender porque no cogia los duraznos del huerto.
 sentado en el portico, porcione una cucharilla (teaspoon)  de oregano. y lo rocie sobre una foto marchita que ella olvido en mi billetera americana comprado en el mercado de los campesinos.
hace mucho que habia dejado el vicio del cigarro en sus labios, rojos carnosos, en fin, mientras miraba los duraznos mordisqueados por los loros, halle algunos de mis cigarros ahi. 
el chasquido del fosforo incendio esas hierbas secas enrollados en papel.  tambien la foto vieja de la joven mas hermosa.
sentado en el portico, disfrute el olor del cigarro, del oregano y el de ella. 
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
0 Comentarios 307 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: oregano

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy