Una noche de pasin
Publicado en Sep 04, 2009
Prev
Next
Image
Las caricias no comenzaron ingenuas, desde el comienzo fueron intensas, sus manos parecían multiplicarse, se podían sentir por toda la piel, miles de besos cada uno mas encendido que el anterior, la respiración se volvía aun mas dificultosa, como si el aire no fuera suficientes para los dos, debajo de su transparente y delicada pijama, no había mas que piel, una piel que invitaba a desbocar la pasión...
Y nuevamente sus labios que no lograban despegarse en un intento por recuperar el tiempo perdido, por calmar la sed que acaba su tranquilidad.
Ella estaba completamente desnuda, húmeda contorsionándose como una serpiente, con cada músculo de su cuerpo cargado de sensibilidad, su piel así lo reflejaba, mientras su mente desconectada emitía frases incitantes; es que a sus 33 años ya era una mujer capas de disfrutar y solicitar del sexo lo que más le apetecía, sin tapujos, vergüenzas o ningún otro estupido pudor.
Mientras se sentía por el contemplada más excitada se hallaba, jadeaba y en frases corta pedía más, el complacía cada una de sus peticiones y estimulaba aun mas su imaginación entre miradas cómplices y sonrisas de malicia, haciéndole preguntas francas y directas.
Su sensualidad en su máximo esplendor, arqueaba sus espalda y se apoyaba en sus rodillas y manos se dirigía a el cual felina en celo, con sus larga cabellera desenfadada y todo su cuerpo haciendo gala de movimientos sensuales y elegantes, como la línea perfecta de una leona lista para la caza; era hermosa y sin nada de temores.
El totalmente rendido ante tal manifestación de grandeza y salvaje sensualidad, no mido la fuerza en sus manos y la tomo entre ella sin tregua alguna, mientras ella aun seguía pidiéndole mas.
Por primera vez para el asombro de ambos se descubrió así misma como una mujer multiorgasmica, imparable y hambrienta.
Aquellas sabanas bien podían dar testimonio de aquella ardiente y violenta reacción de su cuerpo...
Aquel irritante sonido que anunciada la hora de volver a la realidad la obligaba a salir de su momento de gloria, para tener que volver a  escuchar, los asquerosos  ronquidos de un esposo indiferente e impotente, que la mantenía frustrada y amargada.
Por que hace ya muchos años la había obligado a olvidarse de las noches que ella necesitaba para sentirse una mujer completa.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
10 Comentarios 589 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Instintos basicos y naturales

Palabras Clave: Pasion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Hola Candido, gracias por dedicarle unos munitos a esta lectura, me agrada que lo disfrutaras, pero yo solo soy la escritora, la mente que pare estas ideas, mas no siempre la protagonistas, claro que para efectos de impactos siempre las cuento en primera persona.
Si lees otras veras que puedo pasar de una mujer olvidada por la pasion a una asesina o una ironica mujer desesperada.
Bueno ungusto conocerte.
Saludos
Delfy
Responder
September 26, 2009
 

candido

dejas indelebles deseos de conocerte en el sentido biblico despues de leerte, no es solo literatura, hilatura de
hormigas sobre fondo blanco lo que emanan tus textos, se comienza a notar el aroma de tu piel, el brillo de
tus ojos y la excitación de todos al incidir en el nodulo exacto que alberga estas sensaciones, liberandolas y
expandiendolas en un inconclus y efervescente deseo.
Responder
September 26, 2009
 

Delfy

Hola Junior s. la verdad las relaciones son muy dificiles y el tedio, el aburrimeinto, la rutina y las infidelidades son una amenaza constante y para poder neutralizarlas siempre debemos estar alerta. bueno aun que yo soy de las que piensa que cuando no hay amor, no vale la pena hacer la lucha.
Saludos
Delfy
Responder
September 05, 2009
 

Junior S.

Detallada historia, sumisa a contarla, creerás que no solo la mujer la padece, el hombre también sufre por olvido que aborrece.

Es curiosa esta historia, para mi punto de vista, el tema esta bien dicho y creo que no alcanza la vida para contarlo todo, aun así deja ese sabor agridulce al saber que las relaciones maritales o sea como quieran, estén en un abismo que no quieren ver.

Junior S.
Responder
September 05, 2009
 

Delfy

Gracias mi amigo JUAN, por tan bello comentario!
tu amiga
Delfy
Responder
September 05, 2009
 

Delfy

Hola Inocencio, a que no te esperabas ese fina?... la verad es lo ironico del relato lo que a mi me divirtio, toda una bomba sexual reprimida y en silencio y el roncador al lado desconociendo el tesoro a su lado, jajajajajaj!
si me permites hacer una sugerencia te diria que publicaras tu texto sin censuras y a quien le parezca atrevido que no lo lea.
Adelante amigo deleitanos!
Saludos
Delfy
Responder
September 05, 2009
 

inocencio rex

uff! desde "las edades de lulu", de almudena grandes, que no me agitaba así ante un texto; lograste la atmósfera erótica perfecta que me aceleró el pulso; he logrado verla, gracias a tus precisiones, hecha toda una leona pedigúeña, y con ella, me he decepcionado con el despertador. gran relato, me gustó mucho. es dificil escribirlo sin pasarse de la raya; lo digo porque tambien he escrito un relato erótico, que no me animo a publicar aqui en textale sin antes censurar algunas cositas. cuando termine de editarlo te aviso, asi me contas que te parece.
te felicito y te mando 5 estrellas
Responder
September 04, 2009
 

JUAN CARLOS

HolaMi Delfy.. Cuanta pasion !!! Un relato intensoi, describes cada detalle. como estar ahi mismo ...La sensualidad, todo relatado con tu estilo muy particular,.Los deseos de amar y de sentirse mujer..la hacen soñar.. Esplendido final.. Estrellitas para Ti !!

Cariños y besoos..
Tu amigo que te quiere..Juan Carlos...
Responder
September 04, 2009
 

Delfy

Gracias Jorge por dedicarle unos minutos a este relatos.
Saludos
DELFY
Responder
September 04, 2009
 

JORGE MARTIN

Una intensidad bien reflejada... Saludos JMF.
Responder
September 04, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy