Una vez, un seor...
Publicado en Dec 12, 2013
Prev
Next
Image
Una vez, un señor  me enseño a caminar paso a paso y deje de trotar, me explico que no tenia sentido, que no importara el ritmo, de todas maneras llegaría a donde quería llegar, pero si no prestaba atención al camino, al llegar estaría perdido.
Una vez, un señor me enseño que en las estrellas vivía dios y supe que el estaba en todos lados,
Me dijo que la luna brillaba para mí y guiaba mi camino, me explico que todo estaba perfectamente pensado.
Ese mismo señor me dijo que no dejara de sonreír aun si no tenia motivos, porque ese seria el mismo, me explico que me dejara llevar y me detenga a respirar, para sentir como el viento me acariciaba.
Una vez, un señor me dijo que debía abrirle el corazón al amor y vivirlo sin pensar,  me pidió que no dejara de soñar.
Una vez, un señor me dijo que los abrazos eran cortos, pero quedaban para siempre guardados en el alma, me explico que los sentimientos no se compraban porque no había dinero que alcanzara.
Ese señor me enseño a viajar adonde quisiera,  con solo cerrar los ojos y la música adecuada, me mostro que las navidad tenían magia y si prestaba atención podía ver como brillaba.
Ese señor  hizo que suenen las cuerdas de mi guitarra y ver como mi mundo daba vueltas cuando la tocaba.
Una vez, un señor  me dijo que no me preocupara, que con fe todo se solucionaba, me enseño que el dolor del amor es hermoso, si se aprende a llevarlo con calma, me explico que hasta el más inocente se enamoraba.
Una vez, un señor  me dijo que los corazones son reciclables y depuse de un uso, vuelven a la marcha.
Una vez, un señor me dijo que había aprendido muchas cosas y deseaba enseñarlas,
 Una vez, yo le dije que ahora las enseñaba…
Página 1 / 1
Foto del autor Maria del Mar altamirano
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Nov 05, 2012
5 Comentarios 607 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

la vida

Palabras Clave: vivir

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

"El amor es una irrealidad que se desea realizar y que una vez realizada desea recuperar esa irrealidad" Vergilio Ferreira
Y tal vez, este señor que tanto aconseja y ayuda, sea irreal, pero a su vez, concreto en sus enseñanzas
Felicitaciones.
Responder
February 22, 2014
 

J

Guía para corazones perdidos al amanecer (de la inocencia) con huelga de tides.
Responder
December 12, 2013
 

maria del mar altamirano

HERMOSO... Gracias por comentar :)
Responder
December 13, 2013

Elvia Gonzalez

bellas y hermosas letras, que transmiten una enseñanza, me gusta
Responder
December 12, 2013
 

maria del mar altamirano

Gracias, me alegro un abrazo :)
Responder
December 12, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy