diablo disfrazado de angel.
Publicado en Dec 05, 2013
Prev
Next
es curioso cuando confias en algo o alguien que simplemente toma toda tu energia y la consume de manera brutal, es acaso un pecado esperar amor ?sinceramente no lo se y no se si deseo saberlo solo se que dentro de mi corazon duele demasiado, el casi dejar todo por un completo NADA, me siento en el limbo como si toda la felicidad de mi vida se fuese evaporado que curioso casi puedo sentir , que el en mi vida fue un DEMENTOR , un ser oscuro que solo tomo mi fuerza, mi fe, jugo con ella y le valio madres lo que yo creyera o no, creo que tal vez dentro de mi siempre lo supe, o lo sospeche, sea cmo sea me arriesgue, jugue y perdi, valla imbecil, se siente como si estuviese en la sima de el gran cañon y simplemente no tubiese valor de saltar.. ni de quedarme a  mirar...sospechosamente suelo creer que todo en la vida son enseñanzas pero esto? me enseña que fui una idiota? credula? niña ilusa? lo peor de todo es desquitarme escribiendo en una pagina web , ahora que se supone que debo hacer ? pasar la pagina ? y si no puedo estoy agotada de escribir en pergamino dañado deseando que todo mejore, he escuchado las cosas mejoran al salir el sol,pero en mi vida el sol es solo un mito, en mi ser el mismo no existe... todo se ha ido nada a quedado, solo su recuerdo y su amargo sabor en mi boca, deseria tragar mil litros de enjuague bucal y desgarrar mi garganta para no sentir mas su sabor sus besos, quemaria mis manos antes de tocar uevamente un ser tan frio y oscuro , como se me aparecio el diablo en persona disfrazado de angel y tan credula ame, soy el corderito que juega con el leon, soy la sombra que jamas se acercara el sol, recomendaciones, no ames o fijate bien a quien amas, a mi se me aparecio tal espectro ofreciendome el mundo..lo curiosos es aceptar su oferta y querelo todo con ese ser, que tan idiota se puede ser ? vendi mi alma al diablo por un rato de amargura ame por tan poco tiempo recibiendo solo duelo.! mi alma sangra mi ser esta roto, mis creencias dudosas y amor debil, se supone que este es el momento en el que dices que todo mejorara? como? cuando y porque? no creo en nada o nadie, creo en mi , en que todo lo que he vivido son enseñanzas ajaja que ilusa, este DEMENTOR solo vino tomo mi alma y se va lo curioso es que confie en el.. el corderito satanico? 
Página 1 / 1
Foto del autor germariels
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Aug 23, 2009
2 Comentarios 720 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

dolor

Palabras Clave: diablo disfrazado de angel.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Muy buena recomendaciòn hecho en una hermosa naraciòn literaria amiga Germariels. efectivamente no debemos confiar demasiado en la persona que elige nuestro corazòn. Felicitaciones amiga desde mi amado Perù.
Responder
April 07, 2020
 

germariels

Todo es
Responder
August 22, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy