TANTO TIEMPO...
Publicado en Dec 01, 2013
Prev
Next
Image


Tanto tiempo buscando esa afinidad de carácteres. Esa armonía perfecta que necesita el alma, para hallar esa paz que le da equilibrio a nuestros sentidos.
Tanto tiempo caminando sola, con la única esperanza de encontrarte algún día amor.
Tanto tiempo en el vaivén de la duda, si es o no lo que mi brújula busca.
Tanto tiempo mirando al cielo y observar si mi estrella se fusiona con la tuya.
Tanto tiempo curando heridas, devolviéndole al corazón la suave textura de la ternura.
Tanto tiempo buscando un ángel que me cubra con sus alas.
Tanto tiempo pregúntandome: ¿por qué tanta soledad? Nunca hice daño a nadie, al contrario siempre he jugado limpio. Y tener que aceptar la decisión del destino. Tal vez halla algo que arreglar, tal vez halla algo que cambiar.
Tanto tiempo soñandote, imaginando tu silueta, el néctar de tus labios, la fogosidad de tu pasión.
Tanto tiempo dandole vuelta al reloj de arena, para acelerar mi deseo. 
Tanto tiempo y mi rostro ya no es el mismo de ayer, sin embargo la luz de mi esencia, brilla más que nunca.
Tanto tiempo... y vuelvo al mismo punto de partida, sola, con la única esperanza de encontrarte algún día amor.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Ledesma Trivio
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 16, 2012
2 Comentarios 763 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Poema

Palabras Clave: ESPERANZA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

German Karel Hnisch

No solo haz creado algo bello con estas letras!
También déjame decir que la imagen de portada refleja la misma vanguardia de la obra!

Saludos...
Responder
April 15, 2014
 

Silvana Ledesma Trivio

German, nuevamente un comentario tuyo en mis escritos, que bueno, me alegra muchísimo saber que te ha gustado mi estilo. Gracias mil de corazón :)
Responder
April 15, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy