"EXTREMO-PURO"
Publicado en Nov 26, 2013
Prev
Next
ruego me disculpéis por la grosería y vehemencia de este texto, y es que leyendo un artículo de un diario de mi ciudad sobre EXTREMODURO, grupo de rock consolidado hace mucho en España, me ha venido la náusea. No la de Sartre, sino la del trago amargo y con regusto a realidad
Estos payasos sin tener gomaespuma roja en su nariz, se jactan en su canciones irreverentes de ser los paladines de una tropa de transgresion, rock y  movimiento antisistema.
Indudable es su valor como artistas musicales, pues hacen de la composición, punteos y melodías su insigniaen todos sus discos. Por otro lado,  lo que realmente venden son sus letras, llenas de odio y amor, desarraigos y putadas..
Denuncian en un comunicado el robo y la filtracion de su nuevo álbum a un mozo de almacén, para después presurosos y resollando llamar corriendo a denunciar como un niño llama a su mamá cuando llega la hora y su madre no está esperándole en el lugar acordado.
Su colaboración encomiable con los cuerpos de seguridad se ve enturbiada con la intención de demandar a Guardia Civil, Dscográfica, jóvenes que bajan sus discos de internet por no tener 20 euros en el bolsillo todos los días, deberían enseñarles a ser como ellos, unos "chorizos" que desalojan a unos chavales de un tejado por no poder pagarse el concierto de su grupo favorito.
Como era previsible todo el proceso frena en seco y recula puesto que el sonido del metal se va diluyendo en sus oidos, perdíendose, hasta convertirse en algo imperceptible. Así que sanan sus conciencia,echándole un poco de agua de romero  y descargan toda su ira contra la policia, políticos y sus mariachis en sus canciones para luego dorar la pildora a quien haga falta con tal de no perder un céntimo.
Seguidores acérrimos de EXTREMODURO calientan los bolsillos de un tío que se hace llamar "Robe",instigador del consumo de drogas entre los más jóvenes. por qué, ya puestos, no le piden  las familias solo una decima parte del dinero recaudado en los conciertos para pagar las adicciones que ha fomentado y apoyado en centros de reahilitacion
Yo digo iros vosotros a tomar por culo!!!
Página 1 / 1
Foto del autor javier castillo esteban
Textos Publicados: 301
Miembro desde: Jun 28, 2013
0 Comentarios 333 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: estremopuro

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy