los monstruos tambien se enamoran
Publicado en Nov 21, 2013
Prev
Next
irreconocible ser, enfrentarte cada dia con vuestro espejo, dura batalla ha de ser. darte retoques con vuestra imaginacion, ardua tarea has de emprender. lastimosamente, me atrevo a sugerir que, con el cabello desalineado, la cara no lavada, lagañas olvidadas, esa sonrisa amorfa que solo para usted, tiene forma de sonrisa. lastimosamente asi, asi es vuestro mejor vestir, vuestro mejor atuendo idoneo para toda ocasion. especialmente, en aquellas ocasiones en que suele frecuentar a mi ilusa hermana, y mas ahora, habiendo escuchado los rumores que usted a profesado un amor eterno a sus oidos, un sin fin de poesias que seguramente le son placenteras a los oidos de las dulcineas de su especie. creame, no discrepo de su buena intencion, tampoco de los sentimientos que le escribe a diario, sino que los hallo "solo sueños" viniendo de usted, es por ello que apelo a un buen juicio de su parte, es  que todos, incluyendome, estamos acostumbrados a ver los rasgos superficiales, y es que entre la diferencia entre su aspecto y el nuestro. vuestro pesimo gusto, la indiferencia en vuestro vestir y vuestro aspecto mal cuidado, sobresaldria sobre lo demas. algo a que nosotros llamamos con impetuosa arrogancia "fealdad", sin embargo, ahora indago sobre si pesa mas en usted, la fealdad o la etiqueta que burlonamente le hemos dado sin vuestro consentimiento. monstruo. monstruo mi estimado y pronto desconocido, eso es usted. esperando una pronta respuesta, una satisfactoria por supuesto, es decir, que hayamos llegado al mismo punto concluso. sabre, y es esperanza mia, deje de ser quien no es, y se acepte asi mismo. tal cual. un monstruo.
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
0 Comentarios 320 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: monstruo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy