VIVIR DE NUEVO.....
Publicado en Nov 16, 2013
Prev
Next
Image
Parecia imposible, olvidarte jamás; como podría si eras mi vida, mi aire, mi aliento, mi todo.
Solo un recuerdo me ha quedado; ahora no te tengo, no puedo tocarte, ni verte, ni sentirte; se desvaneció el amor de tanto querer reternerlo entre mis brazos, lo ahogue con mis lagrimas que un día se secaron y dieron a mi alma una paz resignada pero al fin y al cabo un poco de paz.
Ya no duele más el corazón de tanta soledad, se apaciguo depronto y ahora esta en calma, tu imagen se desdibujo en el tiempo sin poder hacer ya nada para evitarlo, luche contra el olvido con todas mis fuerzas, pero se debilito mi esperanza de volverte a ver.Un  día desperté y simplemente acepté que ya no estas, que te has ido, que desapareces sin remedio de mis más anhelados sueños.
De tanto necesitarte se ha consumido mi vida y  he dejado de seguir viviendo, ahora debo respirar, volver a comenzar, dejar de esperar lo que no ha de llegar y volver a caminar.
No sé si habrá un después, una nueva oportunidad, pero ahora es necesario continuar, con los recuerdos gratos de un pasado y la ilusión de un nuevo despertar. Donde quiera que te encuentres te deseo felicidad. 
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
6 Comentarios 667 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Despertar del dolor, volver a empezar.

Palabras Clave: soledad decisin ......

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES (Mago de Oz)

Donde quieras que te encuentres te deso felicidad....que lindo sono eso en tu texto...muy sentido esa elegia al ausente que se ama....lindo y emotivo es leerte....se te quiere.....saludos
Responder
November 21, 2013
 

soadora

Donde quiera que vayas recuerda que tienes una amiga y admiradora de tu bella poesía, igual te siento fraterno a mi alma, muchos recuerdos mi Mago.
Responder
November 21, 2013

ISIS

se desgarra el alma en la ausencia del ser amado, pero una luz y un nuevo camino se abran. la esperanza renace en el amor.
felicitaciones por tu bello texto.
Responder
November 20, 2013
 

Enrique Gonzlez Matas

EL ADIÓS DESGARRADO DEL AMOR QUE SE PERDIÓ. HE AQUÍ EL TEMA ETERNO DE LA PENA QUE EL TIEMPO VA CURANDO. ¿CÓMO SOPORTARÍAMOS AÑADIR A UN DOLOR OTRO Y LUEGO OTRO Y OTRO... LA NATURALEZA ES SABÍA Y NOS CONSUELA CON EL OLVIDO.
TE FELICITO POR TU BUENA PROSA CON MI ABRAZO.
Responder
November 17, 2013
 

soadora

Gracias Enrique, un gusto tenerte por aquí. Un abrazo.
Responder
November 17, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola amiga.
Dolor por quien desencarnò, es ley de la vida,
no es fàcil despedirles, mucho menos ocultar los recuerdos,
pero la vida continùa, ya nada podrà devolverlos,
entonces amiga, toma de los dìas, la luz, la vida regalada,
sigue adelante por el sendero, vive,
que èl, està en mejor lugar.
Abrazos.
Responder
November 16, 2013
 

soadora

Preciosa Maria, sé que entiendes perfectamente la situación, gracias por tus palabras y nos vemos en la vida, un abrazo.
Responder
November 17, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy