amanecimos obligados
Publicado en Nov 16, 2013
Prev
Next
-amanecimos obligados, sin querer hacerlo y atado de manos sin estarlo -refunfuñaba consigo mismo. amanecieron en la siempre misma otra ciudad, en la misma otra cama no deseada, con los mismos recuerdos y diferentes reacciones, pero siempre, siempre con la misma sensacion, la de sentirse vacio. amanecieron los mismos pero siendo diferentes, haciendo de cada mañana la misma diferencia. amanecieron sintiendose estupendamente estupidos, y aun asi, odiaban el hecho de despertar, pero disfrutaban la forma en que los despierten. amanecieron obligados, escuchando las mismas promesas, dichas de diferentes formas, pero siempre las mismas, las mismas mentiras. -te amare por el resto de mi vida- era una de sus mentiras favoritas y disfrutaban oirla. amanecieron obligados, obligados a amanecer juntos sin querer estarlo, a sentir los mismos labios en las diferentes partes de su cuerpo, a sentir el mismo respiro respirando los diferentes aires de sus vidas, las mismas caricias ya no tan atrevidas, sin embargo las diferentes caricias eran las mismas que de vez en cuando solian extrañar. amanecieron obligados, obligados a amarse, a amarse de diferentes formas por el resto de sus dias.
y asi, asi amanecieron obligados, obligados por estas y otras tonterias.
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
0 Comentarios 309 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amanecimos obligados

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy